Lun May 18, 2009 9:41 pm

Esta version que marcadores trae? Los rojos de ESPN?

Mar May 19, 2009 1:45 pm

esta comentado ya en el hilo,amarillos y negros de setanta sports,menos en la champions que se respetan.

Vie May 22, 2009 6:32 pm

hola!!! una preguntita poco tonta xddd los stats de los jugadores son iguales en este parche con los de la la ultima actualizacion de konami??

un salud2 y gracias de antemano!!..

pd: si borro el almacenamiento del pro pierdo tambien todas las partidas? digo esto para q el parche sea completo y si es asi seria una putada.. mil gracias!!

Re: parche bolloxmasta V3!!!!!!!!!!!!!

Lun Jun 22, 2009 9:51 am

una preguntita, lo que me tengo que descargar para grabarlo directamente es las partes dela 1 al 60, no ???????? los sfv esos para que sirven???ace falta para grabarlo????? i el archivo dvd no lo necesito para grabarlo con el img burn no????? i lo descargo, descomprimo i lo abro con el img burn i a grabar??? o necesito poner algoen el imgburn en ajustes oalgo????? ES URGENTE.LOSIENTO POR MI TORPEZA PERO NO TENGO NI IDEA DE GRABAR LOS JUEGOS I GRACIAS A KOKEIBOL I A GODOSCAR I A TODOS LOS QUE ESTAIS EN EL HILO ESTE QUE TODO LOS COMENTARIOS SIRVEN DE GRAN AYUUUDA.GRACIAS DE ANTEMANO :D

Lun Jun 22, 2009 2:11 pm

Buenas voi a postear esto aki para ver si alguien me puede ayudar,e intentado cambiar el pack de botas ke trae el bolloxmasta con el Game Graphic Studio y nose porke pero no me dan problemas al meterlas lo ke pasa es ke cuando lo grabo todo perfecto asta ke pongo el juego y se keda en las estreyitas del principio nose cual es mi error,puesto ke las e insertado bin por bin y no me sale el juego incluso e insertado testura por testura para ver si era porke no coindician los models y tampoco estoi un poco deskiziado porke este parxe es muy bueno y estaria bien actualizarlo tengo muxas ekipaciones de la nueva temporada metidas y solo me aria falta un buen pack de botas para dejarlo perfecto,a ver si alguien me puede ayudar....salaudos y gracias.

Killer.

Mié Jun 24, 2009 12:54 pm

wenas,keria saber xk al descomprimir el parxe solo me aparece la carpeta "AUDIO_TS"(k esta vacia) y la carpeta "VIDEO_TS" pero no me aparece la imagen iso para grabarlo,k debo acer para solucionar esto?
Pdt:me puede ayudar alguien lo antes posible,ya que es para jugar un torneo este finde con mas de 30 personas,gracias de antemano

Jue Jul 02, 2009 10:57 am

buenas, me da error el archivo 29... que putada.

Jue Jul 02, 2009 6:31 pm

una preguntita los template para pes 2009 de 360º cuales son?

Vie Jul 10, 2009 5:47 pm

una pregunta yo tenia mi exbox desbloqueada 1.4 y este parche j me corre perfectamente pero actualize el desbloqueo al 1.6 me leera este parxe ???????????? :?

Vie Jul 10, 2009 7:34 pm

sip

Full Version