Re: parche bolloxmasta V3!!!!!!!!!!!!!

Dom Ago 02, 2009 9:30 pm

seguramente lo traiga bolloxmasta es muy tikis mikis para eso jeje,aun no me a contestado espero ke meta botas interesantes para completar su parxe porke yo pienso subir una actualizacion de kits importante cuando la sake :) a ver si asi reavivamos la edicion en Xbox 360 ke la tienen abandonada....

Killer.

Dom Ago 02, 2009 9:42 pm

Para reavivarla habria que subir tutoriales de como insertar, crear y adaptar cosas como botas, vallas, kits, faces etc

Lun Ago 03, 2009 2:19 am

si yo estoi en ello lo tengo pensado subir el tutorial pero vaya,desde ya os digo ke el tema de meter kits es exactamente igual ke si los insertais en el pc sin kitserver,osea por el cv_6,ademas lo ke no sabe muxa gente es ke ES IGUAL TODO,botas,kits,caras,vayas TODO es igual al de PC por lo tanto TODO se puede editar jeje,pero bueno yo lo ke vaya consiguiendo lo ire recopilando para acer un buen tutorial de momento estoy probando a ver si consigo meter botas luego vere las caras y las vayas a ver ke pasa,saludos!!

Lun Ago 03, 2009 11:36 am

todos los archivos son iguales?? :D
sabes si los estadios de pc tambien se pueden insertar?
yo creo que ademas tendriamos que hacer las correspondencias del cv06...

Lun Ago 03, 2009 1:07 pm

hombre no lo e probado pero las texturas desde ya te digo ke si,y si se pueden insertar los modelos 3D de botas y caras yo creo ke los modelos 3D de los estadios tambien se podria,pero claro yo solo investigarlo todo es un gasto mu grande de dinero en dvd's,de tiempo,y de deskiziamiento por eso voi poco a poco xDD ya e conseguido insertar kits aora yevo como 3 meses intentando investigar la manera de ke funcionen las botas,pero creo ke algo tiene ke ver el update de konami ke nose como cojones kitarlo porke asta sin OF sigue activo ya ke las F50 se kedan las blancas y rojas,y las negras y amariyas ke trae el update,algo tiene ke ver a ver si se como kitar el update porke esto deskizia jeje

Lun Ago 03, 2009 1:54 pm

jejej, entonces probare con los estadios...

che, otra cosa, ya te respondio bollox? qizas el sepa como quitar el update...

Saludos!

Lun Ago 03, 2009 5:13 pm

keva tio le e mandao incluso un mensaje privado y no me a respondido aun,pero tampoco se a conectado al foro asi ke por lo visto estara bastante ocupado,pero bueno mientras lo este es buena señal,dicen ke la falta de noticias,son buenas noticias....
dale caña tu a los estadioos yo sigo sin conseguir ke funcionen las botas,por lo visto el update viene metido ya en el juego,osea en la version PAL del bolloxmasta y es el cv_f o algo assi,a saber porke no tengo ni zorra idea de como averiguarlo...

Lun Ago 03, 2009 8:13 pm

killer y como metes el of¿?

Mar Ago 04, 2009 12:24 am

el of lo modifico por el juego tio porke no tengo ni xport ni cable sata ni nada....lo voi editando yo,oye buenisimas noticias bolloxmasta a posteado ace un momento mas screens y en la v4 vienen las botas de cr9,total 90 naranja,legend II nuevas.... una pasada y tambien un monton de kits dice ke en cuanto consiga unos cuantos kits mas ke le faltan sube la actualizacion,a dixo ke dentro de poco asi ke iros preparando :D,eso si abra ke esperar ke alguien pase el parxe a PAL porke en NTSC yo por lo menos no puedo jugarlo....

Mar Ago 04, 2009 1:20 pm

Que bien tio ojala sea pronto en PAL porfi please :oops:
Última edición por decimalpepe2 el Mar Ago 04, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total

Full Version