Jue Feb 26, 2009 5:15 pm

Un cordial saludo quisiera saber si genera algun conflicto si le aplico la nueva actualizacion oficial de konami la de mercado y de invierno teniendo este parche....
gracias.....

Vie Feb 27, 2009 10:36 pm

Para todos los interesados en el parche de bolloxmasta V2 Ntsc Xbox 360 lo pueden descargan en el siguiente enlace:

http://pordescargadirecta.com/foro/xbox ... do-v2-bol/

Espere que les sirva....

Vie Feb 27, 2009 10:40 pm

cristian666 escribió:Para todos los interesados en el parche de bolloxmasta V2 Ntsc Xbox 360 lo pueden descargan en el siguiente enlace:

http://pordescargadirecta.com/foro/xbox ... do-v2-bol/

Espere que les sirva....

Ya lo descargue y funciona bien pero mi gran pregunta del millon es si puedo aplicarle la actualizacion de konami a travez de Xbox Live

Gracias...

Mar Mar 03, 2009 7:57 pm

se puede saber donde esta el parche cuando te metes en el enlace??

vale para la actualizacion de konami?

Mar Mar 03, 2009 9:12 pm

Por favor¡¡¡¡¡¡ vale el parche para la actualizacion de konami 1.30 por favor contestar please¡¡

Mié Mar 04, 2009 7:35 pm

para pal free no esta este parche ,no logro encontrarlo,me poneis porfavor el enlace de existir.gracias,habria forma de encontrarle por torrent,o alguna iso hecha ya de el que la tenga subida a torrent

Mié Mar 04, 2009 9:36 pm

algien podria ayudarme para poder meter un buen parche para el pro 2009 para xbox 360?m seria de gran ayuda.por favor si algien sabe k m agrege ami msn : wars_xerez@hotmail.com gracias;)

Mar Mar 17, 2009 4:54 pm

este parche es compatible con la actua de konami 1.30? yo actualice mi xbox con el pes 2009 original de un colega y luego meti el otro y lo tenia perfectamente, pero ya con el parche no se si es compatible, alguien podria confirmarme si es conpatible o no? viene el parche asta con la opcion DESCARGAR en ajustes de sistema pero no se si lo es, y aora mismo no puedo comprobarlo.

Sab Mar 21, 2009 1:25 pm

se puede puede poner el parche a las consolas originales?? como??

Mar Mar 24, 2009 5:55 pm

Bolloxmasta's Xbox 360 V3 Patch disponible en pesgaming

Full Version