Jue Abr 23, 2009 12:29 pm

pos lo primero que tienes que hacer es esperar a que kakeibol lo suba entero, luego ya te ayudaremos.
saludos

problemas con el parche v3

Jue Abr 23, 2009 8:26 pm

ver os cuento medescargo el parche bolloxmasta y tambien me bajo el parche para la version pal español, mi problema es al descomprimir, una de ellas me da corrupta, la que pone part14, algun enlace alternativo o solucion?

Jue Abr 23, 2009 8:28 pm

en particular la parte es la CV09...gracias

Jue Abr 23, 2009 9:12 pm

en el foro Vagos esta el V2 de Bollosmaxta bien todas las partes. Busca el Ctrueno ke esta yo lo descomprimí y lo queme y estuve jugando hasta ke aparecieron las lucecitas rojas

Vie Abr 24, 2009 1:59 pm

kakeibol tienes un privado jejeje

Killer.

Vie Abr 24, 2009 7:41 pm

Hola, quiero aplicarle este parche a mi pes... pero en ningun lado puedo encontrar los links de descarga, el link original de Bolloxmasta de filefront no sale nada, alguien me puede ayudar a encontrarlo? gracias

Sab Abr 25, 2009 4:50 pm

kakeibol bas a seguir subiendo el parche v3? esque como no hay noticias....

Sab Abr 25, 2009 7:46 pm

ospi escribió:Hola, quiero aplicarle este parche a mi pes... pero en ningun lado puedo encontrar los links de descarga, el link original de Bolloxmasta de filefront no sale nada, alguien me puede ayudar a encontrarlo? gracias

parece que lo ha borrado, habrá que buscar por ahí.

parche

Mié Abr 29, 2009 3:33 pm

ai alguna forma de meter el parche sin tener que grabar el juego otra vez? osea meter el parche con pendrive o con el ordenador conectando un cable al disco duro o algo asi? porque ya tengo el juego descargado sin el parche y me es una faena bolverlo a bajar otra vez :S

Mié Abr 29, 2009 5:22 pm

kakeibol bas a subir lo que falta o no? esque ace ya muchisimo que no das nisiquiera noticias aver si dices algo aunque sea, sino pa borrar lo que tengo bajado.
saludos

Full Version