Jue Nov 27, 2008 8:48 pm

alguien k sepa en k unnamed estan los escudos y kits k este año no los encuentroo

Vie Nov 28, 2008 5:22 pm

ya tenemos el rv0c_s y el rv0c_i !!!!!!!!! salu2
http://files.filefront.com/rv0c+simg/;1 ... einfo.html
http://files.filefront.com/rv0c+iimg/;1 ... einfo.html
k lo disfruteis xd

Vie Nov 28, 2008 9:24 pm

gracias;) lo voy a poner a grabar

Sab Nov 29, 2008 5:53 pm

le e metido el rvoc_s y el rvoc_i y lo e grabado y no m va xk !!!!!!!11

Sab Nov 29, 2008 7:32 pm

algún error de edicion abrá,por que yo lo metí en el nuevo parche y no me funcionaba en cambio puse la consola en inglés y si funcionaba el juego .

Sab Nov 29, 2008 8:50 pm

ok josea en el juego normal m mteo en el ggs y m meto en el unnamed de una ekipacion k yo kiero y m aparace en negra al igual k todas en kambio kon el parche salen alo mejor ese es el erro xk yo meto el juego y ni lo lee pasa un rato y dice abrir bandeja eso t dice a ti? y a ti tambien t pasa k en el juego normal los unamed de las ekipaciones salen en negro ??

Sab Nov 29, 2008 9:07 pm

yo lo tengo grabado sin estos dos archivos rvoc_s rvoc_i y me va bien que diferencia hay si los gravo sale algo nuevo en el parche con estos archivos

Sab Nov 29, 2008 10:14 pm

ok pero tu sabes si antes de k l metieras el parxe se t veian en los unnameds las ekipaciones?? xk eske ami s m veian en negro todosss

Sab Nov 29, 2008 10:56 pm

wining: si metes esos dos archivos no funcionaria(comprobado) ,si el archivo rv0_s funcionara verias que los menus del pricipio estarian modificados y los nombres de las selecciones estarian en español,pero poco más.

granicf: sí si que se veian ,lo acabo de comprobar,las vacias(las del final) se ven rojo-rojo,las demás con los uniformes de los equipos. son los unnamed 7800ypico.eso de que se vean negras es raro.y por cierto no le metas el rv0_s ó estaría leyendo y no arrancaría.

Sab Nov 29, 2008 11:44 pm

ok gracias pero yo grabe el juego antes d meter ningun parxe el d k s ven las ekipaciones en negro y m va perfectamente

Full Version