Dom Nov 30, 2008 11:05 am
josea escribió:wining: si metes esos dos archivos no funcionaria(comprobado) ,si el archivo rv0_s funcionara verias que los menus del pricipio estarian modificados y los nombres de las selecciones estarian en español,pero poco más.
granicf: sí si que se veian ,lo acabo de comprobar,las vacias(las del final) se ven rojo-rojo,las demás con los uniformes de los equipos. son los unnamed 7800ypico.eso de que se vean negras es raro.y por cierto no le metas el rv0_s ó estaría leyendo y no arrancaría.
y si ya meti el rv0_s q hago?:S
Dom Nov 30, 2008 2:16 pm
pero k tipo d pro teniais?? el strange o kual??
Lun Dic 01, 2008 8:26 pm
granicf escribió:pero k tipo d pro teniais?? el strange o kual??
el strange
Lun Dic 01, 2008 9:20 pm
si no tienes el strange no va?????
Mar Dic 02, 2008 5:41 pm
granicf escribió:si no tienes el strange no va?????
es q josea dijo q si le metias el rv0c_s no funcionaba y yo lo meti antes de q lo dijera, x eso pido q alguien m lo pase pero limpio...
el pes strange funciona pero sin meterle el rv0c_s q venia en el parche de bollxmasta
Mar Dic 02, 2008 7:30 pm
haber me explico, yo le metí el rv0_s al juego parcheado con el professional path y no funcionaba en español pero el juego parcheado si que iva, por que cambié el idioma de la consola a inglés y me arrancó en italiano con lo cual deduje que ese archivo no estaba bien.
Dom Dic 07, 2008 4:58 am
Alguien con buen corazon y ganas de explicarme,que me agregue
fercho_cai_floresta@hotmail.com.
Lun Dic 08, 2008 5:19 am
hola gracias por el parche tengo una duda yo tengo version NTSC y no tiene los archivos rv0c_e y tampoco el rv0c_s solo tien los archivos rv0c_m, rv0c_f, rv0c_q, rv0c_u y parece qe el rv0c_m es mexicano y la pregunta es ¿que pasa si no coloco el archivo rv0c_e o rv0c_s fallaria?
Lun Dic 08, 2008 10:03 am
e grabado el pro kon el parxe metiendole todos los arxivos menos los k m dijisteis los rvoc esos y el juego arranca solo k s keda blokeao en la priemra pantalla kuando t carcando y t aparacenen unas letras en blanco a l izkierda ai s m keda blokeao ¿xk?? ayuda por favor
Dom Dic 14, 2008 9:17 pm
Gente por favor yo tengo el pes2009 ntsc , y le aplico el parche de bollaxmasta y se queda tildado en donde aparecen las estellitas a lo primero despues queda la pantalla negra, alguien que me ayude por favor pq varios son los que les paso lo mismo y nadie da una respuesta clara o alguna ayuda, abrazo gente!
Full Version