Mar Ene 20, 2009 6:26 pm
pues tio pillate el de 15 €que tambien es por USB, igual es peor que el otro pero segun he leido va bastante bien y para lo poco que lo usaras yo creo que con ese te vale...
PD: los costes de envio son 9 € asi que por 24€ lo tienes....
Mar Ene 20, 2009 7:11 pm
yo me he pillado el de 45 € pero lo conecto y no me detecta el HD de 60GB, el administrador de dispositivo si lo pilla pero no me sale nada en equipo (Windows Vista) ni me lo encuentra el xplore360 ni el xplore360 xtreme 2 (que por cierto no me vino en el paquete tuve que buscarlo y descargarlo). A los que tenéis el xcm 360 sata 2 usb ¿el led H.D.D se os enciende rojo?, por favor si sabéis la solución decírmelo.
Mar Ene 20, 2009 10:59 pm
ola me podriais decir la diferencia entre el parche bolloxmasta v1 y v2 y el d&b elite??esk no entiendo xk van en un apartado diferente
gracias!
sabeis si ya estan todos los fichajes de invierno en sus ekipos y si estan creados jugadores como buskets o como palanca??^_^
Mié Ene 21, 2009 10:01 am
Millocai yo tengo el xcm sata y la xbox de 60 gb y no tuve problema a la hora de conectar y que me lo reconociera el PC (tengo windows xp).A la hora de conectarlo se me encienden dos led en el adaptador xcm sata, uno rojo y otro amarillo, conectas por usb y listo.. nose que puede pasarte.
Mié Ene 21, 2009 10:22 am
Una pregunta quizas un poco tonta: ¿valen los option file de ps3 para xbox 360??
Mié Ene 21, 2009 10:33 am
gracias por la respuesta xuxo, ya me e puesto en contacto con divineo, pero aun asi seguire intentandolo.Yo tengo el windows vista y no se que es lo que pasa
Mié Ene 21, 2009 10:50 am
xuxo que sistema de archivos usan tu disco duro yo tengo ntfs, se me a ocurrido que o es el vista o el sistema de archivos.
Mié Ene 21, 2009 10:54 am
Me has pillado tio jajaja, no tengo ni idea de eso pero si me dices como o donde se miran en cuanto pueda te lo digo.
Saludos
Mié Ene 21, 2009 11:04 am
Por lo que tengo entendido en el d&b elite vienen la liga española e inglesa con sus equipaciones, no se si esto es correcto. Pero, ¿trae creada la bundesliga con sus equipaciones, jugadores y escudos y publicidades?.
Mié Ene 21, 2009 11:47 am
Buenas, pues yo el que tengo es el D&B Elite que creo q es el unico que hay hasta ahora para xbox y no esta mal, viene la liga española e inglesa con todas las equipaciones y emblemas (para ser un option file no esta mal) pero de bundesliga nada de nada.
Si sabesi de algun OP mejor y mas completo subirlo.
Full Version