-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA-OPTION FILES Y PARCHES : PES2009 - Página 14

  • Patrocinios

AYUDA-OPTION FILES Y PARCHES

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: bortimer85, paxinos

Notapor m55945 » Mar Feb 03, 2009 10:59 pm

Hola a todos.

Pues yo os cuento mi caso.

Tengo Windows XP con Service Pack 3.

He conectado el disco duro al MiniSpy y este a su vez a un conversor que tengo de sata a usb.

Hasta aqui ningún problema porque el XPort me detecta el disco duro sin problemas.

Me meto en la partición 3, content, carpeta de mi perfil, carpeta de pro2009 y la 00...01.

Borre todo el contenido de la carpeta y al arrastras todos los archivos del option file (soy así de bruto) me ha dado error la aplicación.

Vale, he leido que hay que ir uno a uno, pues a ello me pongo, con paciencia y zas, a veces falla al copiar el 65, a veces el 69, ......, pero cada vez que falla entro en la aplicación y no aparece ningún archivo. Por lo que no soy capaz de llevar los ficheros al disco duro de la Xbox.

Yo lo que hago es descomprimir el option file en c: y luego me meto a esa carpeta y voy arrastrando uno a uno. Pero lo dicho antes, me falla siempre pero no en el mismo fichero siempre.

¿Puede ser por conectarlo por USB?

A ver si alguien me puede ayudar.
Avatar de Usuario
m55945
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CCF1910 » Mar Feb 03, 2009 11:35 pm

m55945 escribió:Hola a todos.

Pues yo os cuento mi caso.

Tengo Windows XP con Service Pack 3.

He conectado el disco duro al MiniSpy y este a su vez a un conversor que tengo de sata a usb.

Hasta aqui ningún problema porque el XPort me detecta el disco duro sin problemas.

Me meto en la partición 3, content, carpeta de mi perfil, carpeta de pro2009 y la 00...01.

Borre todo el contenido de la carpeta y al arrastras todos los archivos del option file (soy así de bruto) me ha dado error la aplicación.

Vale, he leido que hay que ir uno a uno, pues a ello me pongo, con paciencia y zas, a veces falla al copiar el 65, a veces el 69, ......, pero cada vez que falla entro en la aplicación y no aparece ningún archivo. Por lo que no soy capaz de llevar los ficheros al disco duro de la Xbox.

Yo lo que hago es descomprimir el option file en c: y luego me meto a esa carpeta y voy arrastrando uno a uno. Pero lo dicho antes, me falla siempre pero no en el mismo fichero siempre.

¿Puede ser por conectarlo por USB?

A ver si alguien me puede ayudar.


es k solo se borra el edit n todos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CCF1910
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 788
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor m55945 » Mié Feb 04, 2009 11:41 am

Gracias CCF1910.

Entonces solo borro el edit y el resto los dejo.

Luego voy copiando uno a uno todos los ficheros y entonces no me debe de dar problemas, no???

PD: como he vuelto a guardar los datos del pro en mi perfil (jugando al pro y guardando los cambios en mi perfil) supongo que me habrá borrado/creado los ficheros correctos.
Avatar de Usuario
m55945
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Millocai » Mié Feb 04, 2009 11:58 am

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue copiar una cuarta parte de los archivos, cerraba el programa y luego lo volvía a ejecutar y copiaba otra cuarta parte y así en 4 veces lo copie todo sin problemas y el pro me lo cogió a la primera sin hacer nada.
Avatar de Usuario
Millocai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:00 am
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CCF1910 » Mié Feb 04, 2009 5:29 pm

otra posibilidad es esa jjeje
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CCF1910
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 788
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor m55945 » Mié Feb 04, 2009 9:06 pm

Muchas gracias, he hecho lo que ha dicho Millocai y me ha funcionado (yo he cerrado la aplicación unas 8 veces, jejejeje).

Ahora ya solo queda actualizar los fichajes de invierno y solucionado todo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
m55945
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor janfry_1291 » Vie Feb 06, 2009 4:42 pm

una pregunta tengo la XBOX nueva y no se meterle mano todavia ai q comprarse x Fuerza el cable para meterle los datos (tengo una Jukebox de 40 Gb) x si podia usarla Salu2
\"Ser chulo es un arte\"
Avatar de Usuario
janfry_1291
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:00 am
Ubicación: Linares city
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor borrasso_25 » Vie Feb 20, 2009 8:39 pm

Buenas, ¿alguien sabe como se usa el xport360?

Es que intento abrirlo para pasar el OF, pero no me deja.
Me dice:"iPod not found" y nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
muchas gracias
Avatar de Usuario
borrasso_25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 04, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor andres99 » Sab Feb 21, 2009 4:55 pm

Hola yo no tengo disco duro y me dijero que lo podia meter con un usb o una tarjeta extraible o mp4 y lo intento pero nose alguien me lo explica.
Avatar de Usuario
andres99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor colorsdani » Vie Feb 27, 2009 8:56 pm

Millocai escribió:A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue copiar una cuarta parte de los archivos, cerraba el programa y luego lo volvía a ejecutar y copiaba otra cuarta parte y así en 4 veces lo copie todo sin problemas y el pro me lo cogió a la primera sin hacer nada.


Primero que todo hola a todos, yo tengo el mismo problema pero hago lo que dices y me sigue sin funcionar, gracias
Avatar de Usuario
colorsdani
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado