-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

!!AYUDA!! : PES2009

• Patrocinios

!!AYUDA!!

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

!!AYUDA!!

Notapor noeal » Lun Nov 24, 2008 7:18 pm

bueno antes de nada decir q pr fin he conseguido insertar el parche bolloxmasta.era la primera vez q lo hacia y lo he conseguido y me he dado cuenta q es mas facil de lo q pensaba.por todo esto quiero dar las gracias a NIGGAZ83,JOSEA,NICOS,etc etc por la informacion q me han proporcionado y las dudas q me resolvieron,q no fueron pocas.pero sigo teniendo un problema,asi q voy al grano:me descargue el archivo rvCo_s (pa q el juego sea en español)q subio bolloxmasta y lo intento sustituir en el ggs por otro de los idiomas del juego(creo q era el frances).cuando le doy a importar me pone "the new file is smaller than the existing one.insert in the iso anyway?".yo le respondo q si y me lo importa.grabo el juego, lo meto en la consola y mi sorpresa es q el juego sigue en ingles.voy a la opcion de idiomas y cuando seleciono el idioma por el q en el ggs sustitui el archivo rvCo_s el juego se me bloquea.
no se por que ocurre esto,pero aver si alguien me puede echar una mano xfavor xq con el juego en ingles no me entero de nada.y lo que quiero es tanto el menu como los comentarios en castellano.muchas gracias
noeal
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marquitojr24 » Jue Nov 27, 2008 8:39 pm

que version del juego tienes? ntsc, pal o el multiregion
marquitojr24
Aficionado
Aficionado

Notapor josea » Vie Nov 28, 2008 3:28 pm

el archivo que tienes que sustutir tiene que ser el mismo,con el mismo nombre y todo, no vale sustituirlo por otro idioma,ese archivo es para la version que trae nuestro idioma, creo que la única solucion es conseguirte la version con idioma en español y después parchearlo otra vez incluyendo ese archivo.
ten en cuenta que ese archivo modifica la intro en español, no te equivoques , no hay ningun archivo que convierta el juego de ingles a español. un saludo.
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2009