-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option file de Xbox 360? : PES2009

  • Patrocinios

Option file de Xbox 360?

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Option file de Xbox 360?

Notapor ziego » Jue Dic 25, 2008 12:41 pm

Hola compañeros, tengo la xbox 360 nueva (antes era de ps2) jeje, y me kería bajar algun option file para actualizar el juego, plantillas, escudos , etc...
Lo que ocurre esq en descargas parece q son de ps3....valen los mismo Option Files??
Otra duda, no la tengo chipeada ni nada todavia...como los meto? valen por usb normal?
Parezco un pringao...jeje.
Gracias anticipadas a todos cracks!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás les lleno de extranjero
Avatar de Usuario
ziego
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Feb 06, 2006 12:00 am
Ubicación: Leioa, Basque country
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file de Xbox 360?

Notapor tord15 » Lun Dic 29, 2008 12:52 pm

ziego escribió:Hola compañeros, tengo la xbox 360 nueva (antes era de ps2) jeje, y me kería bajar algun option file para actualizar el juego, plantillas, escudos , etc...
Lo que ocurre esq en descargas parece q son de ps3....valen los mismo Option Files??
Otra duda, no la tengo chipeada ni nada todavia...como los meto? valen por usb normal?
Parezco un pringao...jeje.
Gracias anticipadas a todos cracks!


Yo tambien la tengo nueva, me compre ayer el pack con el pes 2009 y he estado haciendo algunas camisetas con el modo editar pero no tengo ni publicidad ni nada..
Haber si responden porque yo he escuchado algo de un cable y que tienes que sacar el disco duro pero no me he enterado mucho.. por usb estaria muchisimo mejor!
(mientras tanto metere los escudos por un usb a la xbox y los cargare en el modo editar..xD)prueba a hacerlo tambien porque mientras tanto..
Saludos

PD:Creo que no valen los de PS3..
Avatar de Usuario
tord15
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados