Editar equipaciones ("a mano")

Vie Ene 09, 2009 12:18 pm

Hola, soy nuevo por aquí y no sé si este post ya está creado (lo estoy buscando pero no lo encuentro)...

Resulta que en otros foros la gente va poniendo cómo se crean las camisetas, publicidad, caras, jugadores nuevos, etc. de forma que podamos ir completando el juego SIN necesidad de PIRATEARLA, ni enchufar cables ni nada por el estilo... SOLO CON EL EDITOR.

Yo ya he puesto las camisetas de Primera más o menos, pero me gustaría ir poniendolas lo mejor posible...

Mi duda ahora mismo es cómo se hace para poner la publicidad en la segunda equipación y en los porteros. Es decir, le he puesto la publicidad al Sporting en la opción que se llama "Marca", pero solo me sale en la primera camiseta...

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda resolver la duda.

Gracias de antemano.

Vie Ene 09, 2009 2:49 pm

y que las exo pro puntos?

Sab Ene 10, 2009 5:31 am

amigo creo k por aqui hay un post sobre la edicion de las camisetas busquela porque aqui estan es de pesgaming

PD: Discupla si es spam pero estoy respondiendo su pregunta.

Sab Ene 10, 2009 6:18 pm

esa la puse yo pero solo es la PREMIER LEAGUE

Sab Ene 10, 2009 6:40 pm

fidodido21373 escribió:esa la puse yo pero solo es la PREMIER LEAGUE

ok pero la info esta pero por ultimo algo es algo

Dom Ene 11, 2009 11:46 pm

Gracias por las respuestas, pero no me estais contestando a lo que os pido...

A aver si nos aclaramos. He hecho por mí mismo la publicidad de un equipo (Sporting de Gijón), pero sólo se la pone a las camisetas de la primera equipación (ni a la segunda, ni a los porteros). Mi duda es si alguien sabe qué tengo que hacer para que la publicidad me salga en todas las camisetas.

Lun Ene 12, 2009 5:08 pm

Tienes que darle a RB o a RT no recuerdo ahora y te cambia a la segunda equipacion y a la del portero.
Un saludo

Mar Ene 13, 2009 10:47 am

Richinaguer escribió:Tienes que darle a RB o a RT no recuerdo ahora y te cambia a la segunda equipacion y a la del portero.
Un saludo

Perfecto, ya he probado y es así. Gracias.

Cuando pueda subo una imagen para que veais el resultado. No es muy bueno, pero durante el juego da el pego...
:wink:

Vie Ene 16, 2009 11:53 am

Buenas, en la edicion de este pes no viene ni gudjhonsen ni maniche por ejemplo.Una duda, ¿puedo crearlos y meterlos en su equipo y seleccion? ¿hace falta crear la equipacion por cada jugador creado??

Nose si me explico pero bueno si pueden ayudar lo agradeceria.

Vie Ene 16, 2009 6:01 pm

xuxo_84 escribió:Buenas, en la edicion de este pes no viene ni gudjhonsen ni maniche por ejemplo.Una duda, ¿puedo crearlos y meterlos en su equipo y seleccion? ¿hace falta crear la equipacion por cada jugador creado??

Nose si me explico pero bueno si pueden ayudar lo agradeceria.

No para crear un jugador no necesitas nada mas que crearlo tratar que la cara salga lo mas parecida posible luego lo pones en el equipo que quieras
no necesitas nada de crear camisetas a los jugadores porque el que lleva la camiseta es el equipo no el jugador.

PD: Lo de la cara es un detalle para que sea mas realista tambien puedes editar las habilidades a tu gusto.

Saludos :D

Full Version