-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Bolloxmasta's Xbox 360 V2 Patch : PES2009 - Página 5

  • Patrocinios

Bolloxmasta's Xbox 360 V2 Patch

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: norushi, Realaitor

Notapor tommyloco » Jue Feb 05, 2009 1:36 am

Si, creia que era de eso, pero lo puse con otro usuario e igual. Pense que era porque tenia la actualizacion oficial de konami, pero si abro con otro usuario no tendria porque afectar ¿no?.

Gracias
Avatar de Usuario
tommyloco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor britney » Sab Feb 07, 2009 11:58 pm

a mi no me salen muchas equipaciones
aunke los escudos estan en todos los equipos
no se si habre echo algo mal
pero por lo demas va perfectamente
Avatar de Usuario
britney
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tommyloco » Mar Feb 10, 2009 7:55 pm

A mi no me funcionaba porque tenia la actualizacion oficial de konami, y aunque usara otro usuario no me salia. La he quitado y ya va bien, se ve todo parcheado. El problema es que me dice tanto en la liga mastes como en la leyenda que no coinciden las versiones, que actualice.

Saludos
Avatar de Usuario
tommyloco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor alfalfaseca » Vie Feb 13, 2009 4:47 pm

hola, tengo un problema con el parche y es que en la liga master al pasar de una temporada a otra se queda la pantalla de los jugadores pillada y no tira, así que no puedo continuar una temporada nueva. Le puse todos los archivos esos fix de la liga master y ni aun así me funciona :( . ALguien me puede decir por qué se puede hacer y si tiene arreglo??
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Jun 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor i42mogoj » Dom Feb 15, 2009 11:38 pm

a mitambien me pasa lo mismo y tambien en la pantalla de fichajes,pero nadie me contesta :cry:
Avatar de Usuario
i42mogoj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ingeniero24 » Mar Feb 17, 2009 2:37 pm

Haber os EXPLICO como solucionar el problema de que se os queda pillado cuando terminais la liga master desde segunda division y se queda pillado a la hora de entrar en el periodo de negociaciones para la nueva temporada....

1º- El problema es que algun archivo del RV0C_s.img(el antiguo S_TEXT) esta corrupto de esa intro del juego entonces se queda pillado.

2º-Pues teneis que hacer lo siguiente....guardais la partida antes de empezar el ultimo partido de temporada,antes que se os quede pillado.

3º-Apagais la consola,la volveis a encender y cargais el juego,os vais en el menu principal a configuracion de sistema y cambiais tanto los textos de pantalla como el sonido a modo "italiano".lo guardais asi,(asi aprendeis un poquito de "Spaguetti") y jugais el partido en italiano.Cuando termine vereis que el juego ya no se cuelga.Cuando ya esteis en la primera jornada de negociaciones antes de terminar la temporada volveis a guardar el juego.

4º-Salis al menu principal del juego,volveis a ponerlo en español,y salis a la interfaz de la xbox,volveis a entrar al juego y cargais la partida de LM y vereis que ya podeis seguir tranquilamente

:wink:

Si alguno quiere que corriga ese fallo necesito el RV0C_s.img original del juego sin parchear,como no tengo una copia del original sin parchear pues por eso lo pido...si alguien lo tiene que lo suba y me ponga el enlace...para extraerlo de la iso del juego sin parchear abrid la iso con el Game Graphic Studio 7.4 y la extraeis,lo subire con ese problema arreglado :D
Imagen
Avatar de Usuario
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 955
Registrado: Lun May 09, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ermua (BIZKAIA)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ponChoo » Vie Feb 20, 2009 6:25 pm

bolloxmasta ha borrado de su web el post del V2
esperaba poder descargarlo, y ahora si que va a estar complicado encontrarlo!

si sabeis de algun mirror o alguna solucion os lo agradeceria
Avatar de Usuario
ponChoo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor alfalfaseca » Dom Feb 22, 2009 4:38 pm

Muchas gracias ingeniero24!!! La verdad es que así funciona a las mil maravillas!!
También funciona si se pone en portugués, que es un poco más intuitivo que en italiano ;)
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Jun 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor i42mogoj » Mié Feb 25, 2009 11:13 am

Gracias Ingeniero!!!!.Ahora todo va bien!!!!
Avatar de Usuario
i42mogoj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jota10 » Jue Feb 26, 2009 11:48 am

Hola ! yo tengo el parche bollaxmasta 2, version ntsc , ahora hago una consulta pq varia tanto con la version pal? osea imagenes de los estadios reales, las vallas electronicas, las imagenes de fondo, etc, no se puede hacer igual para las dos regiones?? , lo unico que se modifica en la version ntsc, son las camisetas , caras , y botines, lo demas nada..., y habra chance de insertar estadios?? NO PUEDE SER QUE NO ESTE LA BOMBONERA!! jaja , saludos gente a ver si algun groso en el tema se pone las pilas! salu2!
Avatar de Usuario
jota10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado