Vie Ene 23, 2009 10:45 am
Quiero crearme el Cadiz C.F. y no se como ponerle la publicidad escudo y el nombre de la marca en el pecho como lo tiene el equipo original. Lo tengo todo en un fichero .png y en un .jpg pero no hay manera. Si alguien lo tiene ya hecho que me lo diga porfa o si sabe donde esta, o incluso para hacerlo por puntos en el editor. Gracias.
Vie Ene 23, 2009 11:03 am
En esta web
http://edicionpes2009.blogspot.com/sear ... SPA%C3%91A esta el escudo del Cadiz para hacerlo por el editor y queda bastante bien.
Vie Ene 23, 2009 11:38 am
ya pero es ams facil con os kits fomulas que lo tengo exo pero n se como meterlo :s
Vie Ene 23, 2009 12:18 pm
Si ese lo tengo yo pero lo hice en puntos de 1 y me quedo muy pequeño, intentare hacerlo en punto de 3, pero en realidad buscaba lo mismo pero que ponga Diadora arriba y con el logo de publicidad debajo como en la camiseta real y al igual que capoiro tengo el .png con eso que kiero pero no soy capaz de que me lo acepte el editor, e probao tambien a meterlo en .jpg pero tampoco.
Jue Ene 29, 2009 2:03 pm
Oye, de donde has sacado el resto de cosas del Cádiz. Osea, los nombres de todos los jugadores, sus stats, físico, etc. y las equipaciones???
Vie Ene 30, 2009 9:25 am
No he hecho a los jugadores ya que yo juego con el equipo original de la liga master (Castolo y compañía).
Vie Ene 30, 2009 11:20 am
Millocai escribió:No he hecho a los jugadores ya que yo juego con el equipo original de la liga master (Castolo y compañía).
que tienes al escudo y publicidadad? si es asi contestamer ami privado k te mandao
Vie Jul 03, 2009 8:20 pm
CCF1910 escribió:ya pero es ams facil con os kits fomulas que lo tengo exo pero n se como meterlo :s
tienes el template en blanco?
Full Version