-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como insertar equipo creados en la liga master : PES2009

• Patrocinios

Como insertar equipo creados en la liga master

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Como insertar equipo creados en la liga master

Notapor Capoiro83 » Mar Feb 03, 2009 8:44 pm

Capoiro83
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Capoiro83 » Mar Feb 03, 2009 8:46 pm

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien sabe como puedes escoger equipos creados en la liga master. He creado equipos de segunda division para hacer la liga master un poco mas real, pero en la pantalla de composicion de la liga master no me salen para escoger. Aun no he modificado a los jugadores, no se si sera x eso o habra que hacer algo mas...
En fin amigos espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Capoiro83
Aficionado
Aficionado

Notapor Millocai » Mié Feb 04, 2009 11:51 am

Yo quise crear la bundesliga en los espacios libres esos que pone team a, team b etc... que imagino que ahí es donde as creado la liga adelante, y me paso lo mismo que a ti hice uno de prueba y cuando vi que al empezar la liga master esos equipo ni siquiera salían desistí de mi empeño. Puede que haya que desbloquearlos o algo por el estilo a si que yo también espero la misma respuesta.
Millocai
Utillero
Utillero

Notapor fer_gc » Mié Feb 04, 2009 12:30 pm

Hola, yo también estoy como vosotros...quiero que en la liga master solo suban y bajen equipos españoles, pero prefiero saber si se puede hacer antes de ponerme a crear equipos XD

Yo había pensado en que a lo mejor se podrían sustituir equipos que vengan ya creados en el juego original, cambiándoles las equipaciones/nombres/jugadores/etc. Pero los equipos con licencia no te lo permite :( (lo digo, porque prefiero tener varios equipos de segunda antes que un monton de los equipos que trae en el popurrí ese de varias ligas), pero no se puede.

Lo que no sé es si se podrá hacer con equipos que no tengan licencia, pero si quitamos la liga española, la liga inglesa y la italiana...(porque esos no quiero perderlos) no sé si hay más equipos sin licencia...

A ver si alguien nos ayuda :D
fer_gc
Aficionado
Aficionado

Notapor fer_gc » Jue Feb 05, 2009 12:35 pm

Malas noticias...

He estado rebuscando por el foro y me he informado: NO se pueden sustituir los equipos con licencia, por lo que son intocables toda la liga italiana, la holandesa, los equipos de otras ligas A, la liga francesa y algunos equipos ingleses... Así pues, una opción sería crear los equipos de segunda en otros equipos B, pero NO SE PUEDEN USAR EN LA LIGA MASTER.

Para poder usarlos en la liga master, hay que sustituirlos por los equipos ingleses sin licencia, además de los dos últimos equipos de otras ligas A (no recuerdo como se llaman, PES y WE united o algo así...que no tienen licencia y por tanto podremos modificar).

Así pues, para jugar con equipos de segunda en la liga master hay que "cargarse" varios equipos ingleses. Lo que se puede hacer es meter esos equipos ingleses en otras ligas B, de forma que los sigues manteniendo para jugar amistosos, pero para la liga master tienes la segunda división. Al crear la liga, supongo que tendrás que completar la liga inglesa con equipos de otras ligas A...
fer_gc
Aficionado
Aficionado

Notapor Capoiro83 » Jue Feb 05, 2009 2:53 pm

tsss la verdad que las opciones del pro me han defraudado totalmente, espero que para el año que viene hagan un juego en condiciones, sino habra que pasarse al fifa o yo que se...
Capoiro83
Aficionado
Aficionado

Notapor popoi » Sab Feb 07, 2009 6:08 pm

Capoiro83 escribió:tsss la verdad que las opciones del pro me han defraudado totalmente, espero que para el año que viene hagan un juego en condiciones, sino habra que pasarse al fifa o yo que se...

SACRILEGIOOO !!! EL FIFA ES INJUGABLE xD

viva el pro con todos sus fallos!!

jeje[/b]
popoi
Utillero
Utillero

Notapor Millocai » Dom Feb 08, 2009 11:05 am

jajajajaa muy bueno popoi estoy contigo
Millocai
Utillero
Utillero

Notapor Capoiro83 » Mar Feb 10, 2009 8:41 am

eso pensaba yo que era injugable pero mi primo es del "lado oscuro", juge unos partidos en su casa y la verdad es que tiene un parecido enorme con el pro, y ha mejorado desde la ultima vez que lo vi una barbaridad, sin embargo el pro se ha basado en su jugabilidad y ha dejado totalmente de lado las innovaciones. Con el trabajito que me cuesta a mi hace una liga maste en condicionne que paresca medio real, y si vierai el tinglao que se ha montao mi primo en el fifa...jajaja
Capoiro83
Aficionado
Aficionado

Notapor s41rga » Lun Mar 09, 2009 10:06 am

Pues lo mío si cabe es peor... Me pegué el curro en editar todos los equipos de la primera división (los que faltaban) y cambiar los nombres de los equipos ingleses, aparte de crearme algún jugador. Bueno pues cuando instalo el último parche se va todo al traste...

Saco fuerzas de flaqueza y me propongo editarlo todo, con escudos reales y nombres y equipaciones y todo de todo, de la liga inglesa y de la liga española. Bien lo hago todo a manini y perfecto... Pero me sigo picando y creo en "otras ligas b" los equipos de segunda división, con el curro que conlleva esto... Imaginaros la de horas que he dedicado.

Ayer por fin termino y me decido a jugar mi primera liga master y cuando veo que no puedo agregar equipos de "otras ligas b" un poco más y me muero... No desespero y se me ocurre editar los equipos de la liga holandesa y francesa.... Y otra porra pa mi, que no se podían.

Me parece penoso, el juego viene incompleto y uno se lo curra y ahora en el modo principal que es la liga master no te deja añadir los equpos creado... Pero lo que me parece aún peor es que encima de que pagas tus 59 pavos por el juego no te deje editar equipos aunque tenga licencias reales, es lamentable, así lo veo yo.

Me he estado informando para ver si desbloqueando algo o de algún modo se puede editar o agregar equipos a la liga master y nada, imposible del todo para los usuarios de Xbox360.

Creo que nos han estafado, sinceramente. Perdón por el tocho.
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2009