-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualización oficial de Konami : PES2009

• Patrocinios

Actualización oficial de Konami

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Actualización oficial de Konami

Notapor fer_gc » Mar Feb 10, 2009 10:32 am

Por lo visto, Konami tiene intención de sacar a finales de febrero una actualización del PES 09 para las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.
En ella se actualizarán las plantillas con todos los fichajes de invierno (y los fichajes que no estaban hechos de principio de temporada). Además van a actualizar los movimientos de algunos jugadores y los stats en función de su rendimiento en lo que llevamos de temporada. Van a añadir unos 200 jugadores nuevos.

Muy bien por Konami, que debe darse cuenta de que no está haciendo las cosas tan bien como debería... Pero la gran pregunta es si al instalarla nos van a dejar sin todo nuestro trabajo en el editor... Porque si la actualización nos borra todo lo que hayamos hecho nosotros...yo me quedo con lo mío... XD

Supongo que habrá que esperar a que alguien actualice su juego y nos cuente :D

De todas formas, aunque no estoy seguro del todo, creo que la actualización anterior no modificaba nada de lo que hubieras hecho a excepción de los equipos que actualizaba.
fer_gc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor antiangelo » Mié Feb 11, 2009 12:23 am

umm yo no sabia nada de esta actualizacion,yo me quede en la 1.20 que salio en america el 20 de enero para xbox 360,pero estaria bien,y tambien me hago la misma pregunta sobre si se va a borrar la edicion de lo que hice,porque me pase varias horas editando equipos y jugadores, y si me pesaria,que me borraran todo,por cierto,tienes la pagina donde comentan de la nueva actualizacion??saludos
antiangelo
Aficionado
Aficionado

Notapor fer_gc » Mié Feb 11, 2009 10:45 am

Yo lo había visto por primera vez en páginas de videojuegos, pero acabo de comprobar que lo han publicado en la página oficial de Konami:

http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=210
fer_gc
Aficionado
Aficionado

Notapor CCF1910 » Mié Feb 11, 2009 10:53 am

Buena noticia si señor 8O
Imagen

Imagen
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Notapor xuxo_84 » Vie Feb 20, 2009 9:29 am

Buenas, parece que ya ha salido la nueva actualizacion de konami, mi pregunta es ¿los jugadores que yo he creado y los fichajes de invierno que he hecho (oliveira al betis, r. keane al m. city...) eso se reemplaza sin más?

Gracias.
xuxo_84
Utillero
Utillero

Notapor CCF1910 » Vie Feb 20, 2009 11:15 am

no eso siguen en jugaodres creados
Imagen

Imagen
CCF1910
Pichichi
Pichichi