PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ya se que por lo que he leido, no hay problemas, o demasiados si flasheas tu consola y jugar en red...pero es que a mi me encanta jugar en red y es algo que no me gustaria sacrificar. Teneis alguno flasheada la consola y jugando al pro y desde cuando y haberis tenido algun tipo de problema???
Es que la quiero flashear pero YA sobre todo para meterle el parche del pro que tiene una pinta guapisima
flashear la consola no es ilegal, unicamente pierdes la garantia. ademas el riesgo de baneo es nulo si solamente utilizas originales para jugar online, las copias de seguridad las puedes jugar pero offline(tambien online aunque con el riego del baneo) asique si piensas jugar online con el original y offline con tu copia con el parche no tienes ningun problema.
Amigo de arriba estas equivocado si juegas originales con la consolsa flasheada igua corres el riesgo de baneo.
Y refireiendome al tema esto no va aqui te recomiendo navegar en eol, dkz, etc.