-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche liga Argentina : PES2009

• Patrocinios

Parche liga Argentina

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Parche liga Argentina

Notapor popoi » Lun Mar 30, 2009 1:13 am

Hola a todos, quiero comenzar un proyecto para la xbox 360.

El parche tendria la primera division argentina por ahora, ya que seria el primer parche que hago y el primero para xbox 360 que contenga la liga arg.

tengo pensado en hacerlo con la base del parche Bolloxmasta V.2 ya que es la unica ISO que tengo para modificar el pes 2009.

Nesecitaria saber si alguien me puede ayudar , en lo que sea, OF, Faces, camisetas etc...

Yo no se hacer un nada, solo modificar OF xD pero puedo aprender a hacer caras o camisetas, canticos o lo q sea.

Tambien nesecitaria saber que programas tengo que usar para modificar todo esto.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Se me olvido decir que cambiariamos la bundesliga por los equipos argentinos.
popoi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pluma11 » Mar Mar 31, 2009 12:00 pm

Hola, yo te puedo ayudar, pero requiere mucho tiempo hacer un parche. Te recomiendo que pienses mejor en portar un parche antes de hacer uno de 0. Podriamos pedirle a los de afa-pes si podemos portar su parche.

La idea seria:
Empesar con los relatos: son 78900 archivos que escuchar. Hice un programa el cual sirve hacer todo mas automatico, igual no quita que tengas que escucharlo. La idea es que cuando salga un nuevo parche de afa-pes nosotros con un programa "creado por nosotros" actualicemos de forma automatica.

Contras de crear un parche.
*Tiempo y dinero. Los dvd dl son caros y creeme que no es crear y va a funcionar en el primer intento, Bolloxmasta posteo que gasto mas de 200dvd dl para crear su parche.

Mandame un mp cualquier cosa. Nos vemos
pluma11
Aficionado
Aficionado

Notapor popoi » Mar Mar 31, 2009 11:36 pm

si, se lo que es crear un parche desde 0, yo primero queria adaptar alguno de PC pero me dijieron que no se podia :S pero veo q me decis q se puedo, eso seria barbaro.
Lo del tiempo no es problema, ahora viene semana santa y si hace falta no duermo xD, aparte tambien tengo mucho tiempo libre .
Lo mas jodido es lo de los DVD, aca me salen a 2,90 €

PD: Vos podes hablar con el staff de AFA-PES¿?

un saludo.

si queres te mando mi msn x mp.
popoi
Utillero
Utillero

Volver a PES2009