Parche Bolloxmasta V3

Mar May 12, 2009 2:17 pm

Hola buenas!

Quisiera saber , si alguien me puede facilitar el parche V3 de bolloxmasta , ya que buscando por google durante un buen rato , el unico link que consigo es el de filefront... y ahi no me deja descargarlo :S

Gracias por la ayuda!!

Jue May 14, 2009 4:39 am

Amigo si me dices que desde filefront no puedes descargar es facil solo tienes que conseguir una pagina que cambien las proxys si quieres yo te la doy o si es otro tu problema que no quieres descargar de filefront por comodidad o tienes cuanta premium en otro ado etc etc.
Da mas datos de porque quieres otro link delparche.

PD: Si el parche esta subido a filefront es porque los mismos creadores no quisieron subirlo a otro lado ojalas busca en el sitio creador que esta almacenado el parche, es decir, donde el creador lo subio ya que por aqui dificil alguien lo vaya subir a otro lado ;) saludos.

Re: Parche Bolloxmasta V3

Mié Ago 19, 2009 11:29 pm

en file front ya no hay parhce v3 d ebolloxmasta, el unico disponible esta en megauplouad creo pero es NTSC por lo tanto si tu consola es de europa.......no funcionará.

estamos a la espera del v4 pero por lo visto va haber que pagar para descargarlo.

Full Version