urgenteee!!!!

Sab Jul 04, 2009 9:31 pm

buenas compis me gustaria k akguien m dijese cmo meter un parxe a la xbox360, y k parxes hay.
El k me explike cmo meterlo xfa k sea claro, muchas geaciassss.salu2222

Re: urgenteee!!!!

Sab Jul 04, 2009 9:58 pm

pues se mete con un cable de datos que venden en divineo

Sab Jul 04, 2009 10:00 pm

Imagen

Dom Jul 05, 2009 11:28 am

parche u option file?

para option file tenes que hacer lo que dijo dekuwa...
si vas a meter un parche, el mejor es el de bolloxmasta, y necesitas el ggs, la copia de seguridad del juego y los archivos que vas a cambiar.

Dom Jul 05, 2009 11:35 am

nico con el parche que dijiste y el GGS se podria saber cuando mide los kit de la 360 y como son?

Lun Jul 06, 2009 3:52 pm

DeKuWa escribió:nico con el parche que dijiste y el GGS se podria saber cuando mide los kit de la 360 y como son?

se supone que si, voy a pasar al imagen del juego al ordenador y mirare el o_text. Habria que averiguar en que unnamed estan los kits S:

Lun Jul 06, 2009 10:02 pm

ok me haria un gran favor si me sacas uno he de decirte que se me a cascao el enchufe que se conecta el disco duro a la 360 por culpa del aparatito ese que esta hay arriba :(

Mar Jul 07, 2009 1:05 am

gracias, haber yo tengo la ps3 y no tengo ni idea de cmo va este tinglado, simplemnte era para ayudra a un amigo, pero veo k es muy dificil, asik nada. Muxas gracias a todos por aydar salu2222

Mar Jul 07, 2009 1:13 pm

DeKuWa escribió:ok me haria un gran favor si me sacas uno he de decirte que se me a cascao el enchufe que se conecta el disco duro a la 360 por culpa del aparatito ese que esta hay arriba :(

:S no te lo reconoce la xbox?

bueno... te dejo el kit de la lazio:

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/p ... 9file1.png

estaba en la carpeta cv06.img en el unnamed 8000 y pico...espero que te sirva.
Si necesitas mas avisame :wink:

Mar Jul 07, 2009 1:21 pm

NiCoS escribió:
DeKuWa escribió:ok me haria un gran favor si me sacas uno he de decirte que se me a cascao el enchufe que se conecta el disco duro a la 360 por culpa del aparatito ese que esta hay arriba :(

:S no te lo reconoce la xbox?

bueno... te dejo el kit de la lazio:

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/p ... 9file1.png

estaba en la carpeta cv06.img en el unnamed 8000 y pico...espero que te sirva.
Si necesitas mas avisame :wink:

ok gracias nico,pues que va no lo reconoce pero por lo menos me puedo dar con un canto en los dientes por que por lo visto lo unico que sea estropeado el pitorrito ese que es donde se engancha a la 360 es decir el disco duro esta intacto
he mirado por hay y venden la carcasa completa es decir con la clavija esa que se me ha fundido un poco
lo que hare es abrir la carcasa y cambiarla
aqui te djeo una foto de lo que estoy hablando,no es que se me fundido todo sino una patilla de contacto.

Imagen

Full Version