-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EDITAR BIEN LOS KITS 2009/2010 : PES2009

• Patrocinios

EDITAR BIEN LOS KITS 2009/2010

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

EDITAR BIEN LOS KITS 2009/2010

Notapor PPES4EVER » Jue Jul 23, 2009 11:21 am

Hola a todos, soy usuario de Xbox 360, para mi la mejor plataforma para el Pro,

Gracias a los parches de Bolloxmasta, somos muchos afurtanados los que disfrutamos de un Pes muy muy mejorado.

Ahora con la llegada de los fichajes y las nuevas equipaciones el juego se va quedando antiguo y todavia son más de 3 meses de espera para el nuevo Pes, este tiempo nos merecemos ir actualizando nuestro Pes como dios manda, lo primero, las equipaciones, con el GGS estoy poniendo muchos kits de la temporada proxima, el problema viene a la hora de cambiar los cuellos de las camisetas, a lo más que he llegado es a cambiarlos utilizando el param.dat (extraido del unnanmed_11 que esta en el cv02)usando el "PES2009KitModelManagerV1.0byYogui"

Salen los cambios en los cuellos pero se pierden los datos de las equipaciones relinkeadas.

Me falta hacer algo y no se que es.

Estoy en ese punto y ya he quemado 10 dvd´s, habro este post por si hubiera un alma carititava que haya conseguido lo que yo no he podido y quiera compartir el secreto, estaría dispuestisimo a donar muy contento, (ya lo hice con Bollox).

Saludos y cuento con vuestra ayuda, estoy seguro que ya alguno de ustedes a estrenado al Madrid de Ronaldo con el cuello de camiseta redondo (sin solapas) y con el nuevo diseño, etc.

Hay equipaciones como la del Barcelona que me quedan geniales por que este año el cuello es el mismo que la temporada pasada, entonces solo le cambio la equipacion con el GGS y queda perfecto.

P.d.: Todo el material lo saco de Pc, las similitudes entre las versiones de pc y xbox son casi totales, una pena que no haya manera de poner kitserver en xbox, lo digo por que hay usuarios de pc que podrian ayudar si hablan de una edicion sin uso del kitserver. Gracias a todos.
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Re: EDITAR BIEN LOS KITS 2009/2010

Notapor DeKuWa » Jue Jul 23, 2009 12:49 pm

yo tengo 360 pero no la tengo modificada en cuanto la tenga me meto de lleno :)
Imagen
Diseñando Kit´s PES 2009
DeKuWa
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 0 gracias

Re: EDITAR BIEN LOS KITS 2009/2010

Notapor decimalpepe2 » Jue Jul 23, 2009 2:35 pm

hola a mi tambien me interesaria meter nuevos kits como el del Madrid 09-10 en el pro 2009. Yo tambien me uno en esto para editar los nuevos kits, un saludo. Haber si alguien nos ayuda
decimalpepe2
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2009