-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

hola a tod@s!!!!! : PES2009

  • Patrocinios

hola a tod@s!!!!!

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

hola a tod@s!!!!!

Notapor kungitano » Mar Sep 15, 2009 11:30 am

:oops: soy nuevo y me gustaria conocer a gente q tenga tambien como yo una loca aficion por este juego, y tambien me gustaria q alguien me respondiera a unas preguntas: 1- tengo una xbox 360 y me gustaria saber q tengo q hacer para poder jugar al pes con los parches y demas mejoras q vosotros haceis,ya q yo no tengo ni p.... idea de como va jejeje, weno muxas gracias a todos y espero q me podais responder!!!! aki os dejo mi msn si kereis :angelillo_marbella@hotmail.com un saludo a todos y espero q me contesteis chao!!!!! :oops:
Avatar de Usuario
kungitano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:20 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: hola a tod@s!!!!!

Notapor killer_fifa_9 » Mar Sep 15, 2009 1:53 pm

puesss de momento lo ke te aria falta es flashear tu 360 si no la tienes flasheada(pirateada,con xip,como lo kieras yamar jeje) despues tener una grabadora DVD de doble capa o conseguirla sino la tienes pa poder grabar el juego,cuando tengas eso a bajarte el juego,y despues ya aprender a meter parxes pero antes de todo necesitas eso!!!
Avatar de Usuario
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1272
Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:00 am
Ubicación: MaLaGa CiTy CoMPaDReEeEe
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: hola a tod@s!!!!!

Notapor kungitano » Dom Oct 04, 2009 10:48 am

me gustaria saber donde puedo flashear mi xbox 360 en marbella, a ver si alguien sabe algun lugar para flashearla y el precio de lo que cuesta,una vez mas,muchas gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
kungitano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:20 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado