Jue Oct 25, 2007 4:30 pm
KE BUENA AGUSºº MUY BUENA NOTICIA PAL FUTURO DE EDICION XBOX360
LOS CANTICOS Y TODOS LO KE SE PUEDE HACER CON EDICIONES PARA EL JUEGO PERFECTO,
GRACIAS AGUS00
Jue Oct 25, 2007 7:00 pm
pero habra que tener la xbox baneada
Vie Oct 26, 2007 8:47 am
Baneada no, pero sí flashearla, y ya sabes que al flashearla te arriesgas a ser baneado
Mar Oct 30, 2007 5:18 pm
no se podra meter ni una especie de OF aalgo? si alguien lo sabe que conteste
Mié Oct 31, 2007 3:18 pm
Pero jo prefiero tenerla normal que tenerla flasheada i correr el riesgo de baneos. Lo malo esque no podre poner parches en el Pes
Mié Oct 31, 2007 11:53 pm
a ver yo he cambiado los escudos de la liga inglesa pero creo q por meter los balones el juego no va bien,pues los escudos se ven bien,pero en el menu de eligir balones se bloquea
Jue Nov 01, 2007 12:17 am
Yo con lo que me conformo es tener los escudos y equipaciones de la premier league
Jue Nov 01, 2007 12:24 pm
jonaybrasil escribió:a ver yo he cambiado los escudos de la liga inglesa pero creo q por meter los balones el juego no va bien,pues los escudos se ven bien,pero en el menu de eligir balones se bloquea
como has cambiado los escudos???
Jue Nov 01, 2007 1:57 pm
me he bajado el pack de escudos q hay por esta pagina para el PC, los he abierto con el GGS, y uno a uno los he guardado en el PC.Cuando ya los tenia todos en el PC,abri la imagen del pes de la xbox con el GGS y abri el archivo CV_0 fui al apartado de los escudos y uno a uno los sustitui por los que guarde anteriormente,tanto los de 64x64 como los d 128x128 y se quedan cambiados en la imagen de la xbox.SALUDOS
Jue Nov 01, 2007 4:30 pm
Deduzco pues que la tienes flasheada, no?
Algun modo de grabar algun parche/option file al disco duro de Xbox??
Full Version