Sab Feb 09, 2008 9:03 pm

otra pregunta el of no se puede meter x usb es decir x pen drive ?? gracias

Sab Feb 09, 2008 10:07 pm

a la primera pregunta:no creo que te baneen puesto que tu no modificas tu consola y eso se hace con el editor del juego.y la segunda ...por pendrive no.

Lun Feb 11, 2008 8:18 pm

entonces como se mete el of

Mar Feb 12, 2008 11:33 am

en otros foros he leido que con el mismo aparato que tengo yo pueden hacerlo por eso digo que sera cosa de mi disco el mini spy sata sin usb es mas barato

Mar Feb 12, 2008 4:00 pm

estoy contigo lo k pasa k tienes k encargarlo y demas xro eso es lo d menos y manupablo arriva ay enlaces kon aparatos para meter el OF xk z pendrive y demas no se puede

Dom Feb 17, 2008 9:40 am

podria meter un kit real madrid en el que la segunda equipacion viene con las medias diferentes en el parche de steveo ,sin necesidad de tocar el param.dat? o con arrastrar la imagen png con el GGS vale.
venga haber si alguien lo sabe.un saludo

Lun Feb 18, 2008 1:12 pm

me parece que no, porque te saldria el traje deforme pero no lo se seguro.

Lun Feb 18, 2008 3:36 pm

si tiene las texturas perfectas sustituyelas y nada mas k eso

Lun Feb 18, 2008 7:46 pm

Agudo91 escribió:si tiene las texturas perfectas sustituyelas y nada mas k eso

ya sustituí uno de la equipacin del parche de blues me parece y nada con el madrid no puedo jugar ni editar los jugadores.
me he bajado las equipaciones y el model del jugador en casa es diferente y aparte el kit collar ponia yes ,creo que tendria que cambiarlo con el winhex.
de todas maneras he mirado con el winhex en por lo menos tres param.dat y todos tenian el mismo kit stile.seguiré probando.

Lun Feb 18, 2008 8:18 pm

xk necesitas borrar el OF ya k as metio una ekipacion nueva

Full Version