-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche y OF para pes 2008 de xbox 360 (Actualizado 1º post) : PES2008 - Página 13

• Patrocinios

Parche y OF para pes 2008 de xbox 360 (Actualizado 1º post)

Edición en PES2008

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: pes08crosby, Nono_loko

Notapor josea » Lun Feb 18, 2008 9:55 pm

no es eso,por que arranco sin perfiles,acabo de modificar el param.dat y al intentar cambiar con el GGS el cv_1 nuevo me dice que el archivo es grande ,no se ,no se....
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Agudo91 » Mié Feb 20, 2008 9:44 am

k ablas d perfiles si solo digo k borre el arxivo de opciones del pes no tu perfil de la xbox solo entra en datos,juegos y borra el arxivo de opciones solo el arxivo de opciones NO TU PERFIL
Agudo91
Extremo
Extremo

Notapor josea » Mié Feb 20, 2008 3:59 pm

Agudo91 escribió:k ablas d perfiles si solo digo k borre el arxivo de opciones del pes no tu perfil de la xbox solo entra en datos,juegos y borra el arxivo de opciones solo el arxivo de opciones NO TU PERFIL

agudo, si cierras la sesion o no cargas un perfil ,es como si no pusieras el disco duro,es decir arrancas el pro y no busca el disco duro para cargar el archivo de opciones.No obstante ya he solucionado el problema.(el uniforme que me habia bajado ,el home tenia el model 81 y como no lo cambie en el param.dat ,pues disco a la basura.

en vez de extraer desde el AFS ,primero extraigo el param dat.27 con el GGS y luego abro el AFS doy a wiew y ZLIB,luego cambio el lengh a 16 y le doy a Load from..y cargo el param dat,despues le doy a UNpak y lo guardo (entonces ya lo puedo abrir con el winhex y modificar lo que quiera,luego guardo)cierro el winhex y voy al ZLIB(que estaba abierto)le doy a COMPRESS (sale el archivo que he manejado con el winhex y abrir) finalmente le doy a SAVE from...y lo guardo en el Param dat. y luego lo inserto en el CV_1. Un saludo.
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Agudo91 » Mié Feb 20, 2008 10:44 pm

me alegro k hayas solucionado tu problema sk lo entedi mal sorry sk e tenio una tarde muy ajetreada y estoy cansado
Agudo91
Extremo
Extremo

Notapor billy86 » Lun Feb 25, 2008 7:45 pm

Hola,
cuando hablan del parche blue a cual se refieren?
Yo me estoy bajando el FCK Patch v2.

Se puede poner el con el ggs?
Y se puede parchear directamente desde la iso?

La verdad esque es el primer parche que voy a poner en el pes de la 360 y tengo algunas dudas.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
billy86
Aficionado
Aficionado

Notapor josea » Lun Feb 25, 2008 8:21 pm

ese parche es muy bueno,se hace con el GGS,
1º abres la iso con el GGS
2º picas sobre cv_0 y al mensaje que sale le dice que no.
3º boton derecho sobre cv_0 y opcion ,import a file over this one (buscas el cv_0 de FCK)y aceptar, ya está .
lo mismo para cv_1. luego cierras el programa y la iso ya está lista para grabar.un saludo.

borra el opcion file que tengas o arranca con un perfil sin opcion file de pes 2008,por que si no salen cosas mezcladas.
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor billy86 » Lun Feb 25, 2008 8:34 pm

ese parche es muy bueno,se hace con el GGS,
1º abres la iso con el GGS
2º picas sobre cv_0 y al mensaje que sale le dice que no.
3º boton derecho sobre cv_0 y opcion ,import a file over this one (buscas el cv_0 de FCK)y aceptar, ya está .
lo mismo para cv_1. luego cierras el programa y la iso ya está lista para grabar.un saludo.

borra el opcion file que tengas o arranca con un perfil sin opcion file de pes 2008,por que si no salen cosas mezcladas.
OK
Muchísimas gracias.

Una pregunta, en el parche me sale otro archivo rv_f.img. Hago lo mismo con este archivo tambien?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
billy86
Aficionado
Aficionado

Notapor josea » Lun Feb 25, 2008 8:50 pm

ese archivo es para textos en frances y esas cosas,se hace igual,aunque yo no lo metí pero aun así las selecciones se llaman...angleterre(en frances) ,no tenemos ningun rv_s(spain).así que da igual.
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor billy86 » Lun Feb 25, 2008 11:05 pm

ese archivo es para textos en frances y esas cosas,se hace igual,aunque yo no lo metí pero aun así las selecciones se llaman...angleterre(en frances) ,no tenemos ningun rv_s(spain).así que da igual.
Ok
Muchas gracias.
Ya lo hize y salió perfecto, muchas gracias por la ayuda.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
billy86
Aficionado
Aficionado

Notapor josea » Mar Feb 26, 2008 12:55 am

venga que lo disfrutes.
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente