Lun Ene 14, 2008 12:18 pm
Ante todo gracias por vuestro trabajo, ahí van dos preguntillas: Obviamente del ipod también se puede pasar a la xbox no? y segunda, al ser de una página británica el Of no cambiará los menús al inglés???
Lun Ene 14, 2008 11:12 pm
yo no se nada d pasar of xro kreo k no kambia nada d ingles xk el idioma viene en el disco no en el of y komo pasarlo ni idea es lo k no se xro supongo k s poner el ipod, mp3 o 4 o lo k sea a la xbox meterse en dispositivos entrar en lo k sea y kopiarlo al disco duro o tarjeta d memoria el of xro repito yo no lo se
Un Saludo
Mar Ene 15, 2008 9:52 am
Vamos,que no se puede,por que que yo sepa en la xbox no se pueden copiar archivos desde un mp3 o ipod o lo que sea
Mar Ene 15, 2008 5:39 pm
Vamos,que no se puede,por que que yo sepa en la xbox no se pueden copiar archivos desde un mp3 o ipod o lo que sea
pues no no hay forma (por ahora) de copiar un of al disco duro de la videoconsola por mp4, mp3 i-pod o pen drive tiene q ser a traves de un dispositivo xsata
Mar Ene 15, 2008 8:18 pm
te pueden banear del live por tener un save de esos??
Mié Ene 16, 2008 8:47 pm
una pregunta a ver si alguien sabe... se pueden cambiar las text de las caras??? vamos lo que se hacia en ps2... ?
salu2
Vie Ene 18, 2008 6:30 pm
alcorconer0 escribió:te pueden banear del live por tener un save de esos??

si, t banean asi k kuidado a todos
x cierto isma91 se puede siempre y cuando sepas k arxivos sea la cara
Dom Ene 20, 2008 10:59 pm
Actualizado el 1º post d nuevo kon nuevos parxes
Lun Ene 21, 2008 3:27 pm
alguien save komo meter un of en la xbox 360??? si lo saveis k alguien ponga un tutorial o una explicacion para ponerla en el 1º mensaje.
Un Saludo
Jue Ene 24, 2008 1:01 pm
hola buenas tengo el mini spy xsata y hago todo lo que dice pero la particion 3 no la reconoce alguien me podria ayudar a ver que pasa tengo la elite con disco de 120 no sera por la actualizacion de diciembre mi msn es
danidelosfu@hotmail.com por si me quieren agregar un saludo
Full Version