Jue Ene 24, 2008 10:31 pm

x actualizaciones no puede ser xk si no no se venderia desde ace un año y si no t funciona leete las instrucciones y veras komo aces algo mal es mi konsejo.

Un Saludo

Vie Ene 25, 2008 10:42 am

si lo he hecho al pie de la letra y la particion 1 y 2 si me las reconoce pero la 3 que es la que esta todos los saves no la reconoce no se por que

Vie Ene 25, 2008 5:31 pm

as borrao tu OF antes d intentar meter el nuevo???? la mayoria d las veces es eso asi k miralo

Un Saludo

Vie Ene 25, 2008 5:45 pm

no lo que me pasa es que al abrir xplorer360 y darle a partition 3 no sale nada no es por el of sino porque no reconoce la partition3 gracias un saludo

Vie Ene 25, 2008 6:34 pm

yo sk no tengo el xsata k x cierto me lo voy a comprar este finde x aora no puedo decirt nada mas xk si no lo tengo no experimento asi k no puedo ayudart asta k no lo tenga weno spero k encuentres alguna solucion y un saludo

Vie Ene 25, 2008 9:38 pm

gracias por todo si cuando experimentes con ello me sacas alguna conclusion no dudes en decirmelo por favor es que no se que hacer he probado con 5 versiones diferentes de xplorer y el disco el pc me lo reconoce la partico¡ion 1 la abre y la 2 tambien pero la 3 no lo mismo es el disco lo que esta dañado ya no se que pensar pero en la x me funciona bien.gracias por todo y un saludo

Lun Feb 04, 2008 2:45 pm

yo instale el parche agimar, todo bien y me costo 3 cds grabarlo pero me va perfecto, el incombeniente es el option file que esta algo atrasado pero bueno no importa cada un o que lo actualice, recomiendo totalmente el parche agimar, un saludo

Lun Feb 04, 2008 3:24 pm

todos los parxes son buenos lo malo es k en algunos necesitan el OF k se mete kon el xobox 360 XSATA k kuesta un piko kurioso ( 50€ ) Un Saludo

Lun Feb 04, 2008 7:30 pm

yo pille un pack con targeta pa el ordenador que me costo 12 porque ya tenia la controladora sata, asi que me salio barato. saludos

Mar Feb 05, 2008 10:40 pm

Agudo91 escribió:todos los parxes son buenos lo malo es k en algunos necesitan el OF k se mete kon el xobox 360 XSATA k kuesta un piko kurioso ( 50€ ) Un Saludo

bueno yo he probado dos option file y con los juegos parcheados ninguno va bien(los he tenido que borrar), lo que hace falta es un option file sólo con los nombres reales y los jugadores alemanes y todabia no hay ninguno.Por cierto yo utilizo el conectivity kit de xeno que es bien barato y va perfecto.

Full Version