-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche XBOX360 PES 2008 KITS (NTSC) : PES2008

  • Patrocinios

Parche XBOX360 PES 2008 KITS (NTSC)

Edición en PES2008

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Parche XBOX360 PES 2008 KITS (NTSC)

Notapor drdriven » Lun May 05, 2008 7:17 pm

AQUI EL TUTORIAL PARA APLICAR ESTOS ARCHIVOS

-1.PRIMERO DESCARGAR GAME GRAPHIC STUDIO Y DESCARGAR EL IMGBURNVERSION 2.4

-2.CREAR LA IMAGEN CON EL IMGBURN

-3.CON GAME GRAPHIC STUDIO EXPORTAR LOS ARCHIVOS CV_1 Y CV_0 A UNA CARPETA

-4.LOS ARCHIVOS QUE EXPORTASTE ABRIR EL CV_1 CON GAME GRAPHIC STUDIO Y EXPORTAR EL ARCHIVO QUE SUBI DEL RAR KIT PES 2008 LO DESCOMPRIMES Y ESTA UNA CARPETA LLAMADA CV_1 AHY ESTAN EL PARAMDAT27 UNAMED 25 QUE ESTAN RELINKEADOS CON EL HEXWORKSHOP
OSEA ESTAN LISTOS PARA NO HACER EL WEBEO QUE TUVE QUE HACER YO LOS REEMPLAZAN LOS 2 Y NADA MAS EL CV_1 ESTA LISTO

-5.Y AHORA ABRES EL CV_0 Y REEMPLAZAS LOS KITS QUE ESTAN EN SU ORDEN RESPECTIVOSE DE LA VERSION NTSC Y LOS ESCUDOS TAMBIEN
(OJO QUE SON LOS ULTIMOS KITS DE LA EUROCOPA 2008) Y ALGUNOS DE LA PREMIER Y LFP ASI QUE AGRADESCAN JAJJA)

-6. ULTIMO PASO Y FINAL YA TODO REEPLAZADO ABRES LA IMAGEN CON GGS Y EXPORTAS LOS ARCHIVOS QUE QUE GUARDASTE Y REEPLAZASTE A SI ESTO LO DEBEN SABER TODOS PERO ESTO ES PARA LOS NO SABE OK AH Y LUEGO QUEMAS LA IMAGEN CON IMGBURN A 2.4 Y JUGAR

AGRADESCAN POR QUE YO TAMBIEN ESTUVE COMO USTEDES Y NADIE HACIA NADA PARA AYUDAR

AQUI EL LINK:

http://files.filefront.com/kits+pes+200 ... einfo.html
Avatar de Usuario
drdriven
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maximuscopy » Vie May 09, 2008 7:02 am

che muchas gracias, anda barbaro, al fin alguien que aporta algo.
Avatar de Usuario
maximuscopy
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 27, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Lun May 12, 2008 9:50 am

ke wapo!!! lo ke pasa eske no la tengo flasheada...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1936
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ferdiablo » Lun May 12, 2008 6:30 pm

se necesita un DVD HD O DVD, solamente, DE CUANTOS GB para hacer esto????
Avatar de Usuario
ferdiablo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bisrayden79 » Mar May 13, 2008 2:28 pm

Muchisimas gracias amigo ahora si hasta que alguien nos a ayudado...! Eres el ultomo gran heroe.... jejejeje.... no deverdad que muchas gracias por todo y mas que nada por explicar paso a paso como hacerlo...

y para ti ferdiablo: necesitas un DVD-DL osea un dvd de doble capa verbatin o ridata son los mejores...
Avatar de Usuario
bisrayden79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ferdiablo » Mar May 13, 2008 7:34 pm

bisrayden79 escribió:Muchisimas gracias amigo ahora si hasta que alguien nos a ayudado...! Eres el ultomo gran heroe.... jejejeje.... no deverdad que muchas gracias por todo y mas que nada por explicar paso a paso como hacerlo...

y para ti ferdiablo: necesitas un DVD-DL osea un dvd de doble capa verbatin o ridata son los mejores...



Muchas gracias amigo!!
Avatar de Usuario
ferdiablo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor drdriven » Mié May 14, 2008 7:48 pm

no reemplazen el kit del real madrid no funcion el real madrid si se reemplaza ese kit
Avatar de Usuario
drdriven
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ferdiablo » Mié May 14, 2008 11:40 pm

Que perdido que estoy !!


Alguien que me quiera agregar al msn y darme una mano???? :(


fercho_cai@hotmail.com
Avatar de Usuario
ferdiablo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bisrayden79 » Mar May 20, 2008 3:10 pm

hber amigo aqui hay un detalle yo ya hice barias imagenes con el imgburn y cuando la quiero abrir con el ggs la ahbre pero no muestra nada de los archivos de debe de mostrar.... yo grabe la imagen con el clone cd y con ese si se muestra todo el contenido de el jueco con los respectivos nombres de los archivos cmomo el cv_0 , cv_1 , rs_u _f-S etc............y todo lo de mas la cosa es que cuando quiero importar o exportar uno de esos archivos para modificarlo por el que descxargamos a qui me dice que "UNABLE TO OPEN AS FILE"-------- ENTONCES QUE HAGO QUE ESTA MAIL PORQUE NO NOS PONES CON IMAGEN PASO A PASO COMO SE DEBE DE REALIZAR CADA PASO POR FAVOR MILES TE LO VAN A AGRADECER
Avatar de Usuario
bisrayden79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pokoyo358 » Mié May 21, 2008 12:47 am

bisrayden79 escribió:hber amigo aqui hay un detalle yo ya hice barias imagenes con el imgburn y cuando la quiero abrir con el ggs la ahbre pero no muestra nada de los archivos de debe de mostrar.... yo grabe la imagen con el clone cd y con ese si se muestra todo el contenido de el jueco con los respectivos nombres de los archivos cmomo el cv_0 , cv_1 , rs_u _f-S etc............y todo lo de mas la cosa es que cuando quiero importar o exportar uno de esos archivos para modificarlo por el que descxargamos a qui me dice que "UNABLE TO OPEN AS FILE"-------- ENTONCES QUE HAGO QUE ESTA MAIL PORQUE NO NOS PONES CON IMAGEN PASO A PASO COMO SE DEBE DE REALIZAR CADA PASO POR FAVOR MILES TE LO VAN A AGRADECER

mira no te complique lo mejor es sacar la iso con nero,yo ya tengo ese juego y lo tengo mas editado que el que han subido ahi
Avatar de Usuario
pokoyo358
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado