-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

a ver si conseguimos entre todos editar un poco : PES2008

  • Patrocinios

a ver si conseguimos entre todos editar un poco

Edición en PES2008

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

a ver si conseguimos entre todos editar un poco

Notapor KR310784 » Jue Oct 16, 2008 3:43 pm

bueno lo primero soy nuevo aki, soy ( o era) un gran aficionado al pro lo q m ha llevado a comprar la xbox360 casi exclusivamente para jugar a el (antes jugaba en ps2) lo de este año me parece una autentica verguenza esq lo de q los nombres sean falsos a una mala se cambian y punto pero lo de las equipaciones es como para pedir q se devuelva el dinero. me parece un engaño total.
El caso esq segun he leido la conclusion que he sacado esq solo se pueden meter parches si la xbox360 esta pirateada, no se puede meter ningun archivo tipo escudos ni nada sin estar pirateada? encima con la ps2 lo actualizabas y pasabas la memory a otro y te lo copiaba pero ahora con el tema del disco duro...
bueno si alguien sabe si hay manera de meterle parche o alguna pagina donde salga todo para poder actualizar q lo ponga por favor, a parte veo q los de la ps3 nos sacan un poco de ventaja!!!
Avatar de Usuario
KR310784
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor miky20 » Vie Oct 24, 2008 10:50 pm

Acaba de salir un parche para el pes de la Xbox 360, pero tienes que tenerla "flasheada", es decir, modificar algo del lector de la consola o algo así no lo sé muy bien. Yo de momento voy haciendo chapuzillas con el editor, pero no es gran cosa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miky20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados