-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

equipacion y escudo del CADIZ CF PS3 : PES2010

• Patrocinios

equipacion y escudo del CADIZ CF PS3

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

equipacion y escudo del CADIZ CF PS3

Notapor Alexkai » Mié Ene 13, 2010 4:42 pm

Buenas tardes a todos,

Ante todo muchas gracias por vuestra labor por que lo estais haciendo genial, bueno a lo que iba, soy novato en esto y no se donde puedo colgar este nuevo tema, asin que alli va mi pregunta, he visto un OF que viene mi querido equipo del Cadiz CF, pero no viene la equipacion real de esta temporada ni el escudo de la camiseta, donde puedo encontrar el OF donde venga lo que os pido.

Muchas gracias
Alexkai
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: equipacion y escudo del CADIZ CF PS3

Notapor FairPlayer » Jue Ene 14, 2010 4:01 am

Alexkai escribió:Buenas tardes a todos,

Ante todo muchas gracias por vuestra labor por que lo estais haciendo genial, bueno a lo que iba, soy novato en esto y no se donde puedo colgar este nuevo tema, asin que alli va mi pregunta, he visto un OF que viene mi querido equipo del Cadiz CF, pero no viene la equipacion real de esta temporada ni el escudo de la camiseta, donde puedo encontrar el OF donde venga lo que os pido.

Muchas gracias

Puedes pegarte una pasada a la primera pagina del hilo recopilatorios de OF, donde seguramente encuentres uno que tenga lo que buscas ... > viewtopic.php?f=173&t=90309

Si no, tambien puedes hacer la peticion exclusiva del equipo que buscas, en la seccion de kits ... > viewtopic.php?f=268&t=90310

En cualquier caso, comenta alli tus dudas.

Un saludo.

Cerramos aqui.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010