Dom Nov 08, 2009 7:42 pm
Dom Nov 08, 2009 8:33 pm
jdmej20 escribió:Hola a Todos, los saludo desde Lima- Peru.
Hace dias tengo el PES2010 y la verdad que le falta mucho por arreglar...
Empecè haicendo las transeferencias y cambiando de nombre a los Clubes.. me falta EDITAR CAMISETAS Y ESCUDOS.. mi pregunta es.. COMO HAGO ESO?
Por otro lado, quiero colocar en OTRAS LIGAS B, a la Liga ALEMANA. No quiero mover ningun equipo de OTRAS LIGAS A, ya que esta el Porto y otros equipos importantes que han ido a la champions league.
Se como editar jugadores, y transferirlos pero no hacer la camiseta ni escudos... porfavor ayudaaaa!
Ya que hay 1 solo parche para la version americana y he tratado de instalarlo y no he podido... y la verdad q prefiero que sigan los equipos de la liga A.
Saludos.
Gracias
Lun Nov 09, 2009 3:03 am
Lun Nov 09, 2009 3:44 pm
Lun Nov 09, 2009 5:26 pm
jdmej20 escribió:Muchas gracias por tu ayuda.
Te explico en otras ligas A salen; porto , benfica, olympiacos, shaktar, boca, etc... en otras ligas B no hay ningun equipo .. si no me equivoco hay 18 equipos vacios para editar...
Mi idea es en liga B.. poner los equipos de la liga española..
Para asi tener liga inglesa, francesa, española, italiana, alemana y del resto del mundo.
He empezado ahciendo las transferencias, luego cambiare los nombres de los equipos... finalmente a editar la liga alemana.. si puedes darme una manito te lo agradeceria.
Saludos.
Lun Nov 09, 2009 9:26 pm
Lun Nov 09, 2009 9:32 pm
Lun Nov 09, 2009 10:26 pm
jdmej20 escribió:Kaloo :
Muchas gracias por el link, el parche esta muy bueno. YA QUE LOS STATS SE QUEDAN EN DEFAULT (COMO VIENEN). Lo que hay en el parche es : Los escudos corregidos y han añadido el Bayern y Werder bremen, ahora queda por añadir unos cuantos equipos de la Bundes.
De donde sacas los stats? de wepes o pestatsdatabase? sabes de alguna otra pagina?
Lun Nov 09, 2009 10:35 pm
Mar Nov 10, 2009 12:35 am
jdmej20 escribió:Pucha, nunca juego online y la verdad no me he percatado lo de los trofeos.
Una pregunta, he sacado los escudos del link que me diste al comienzo y los pongo en el ps3 y me sale datos dañados, y he provado con varios, sera porque mi version es la AMERICANA? y el link sera de la EUROPEA?..
Necesito escudos y unifromes de la bundesliga, ya estoy editando los jugadores del hamburgo, schalke, stuttgart, etc etc.. apenas tenga listo todo, lo subo y te lo paso.
Saludos