-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DUDA MODIFICAR CAMISETA : PES2010

• Patrocinios

DUDA MODIFICAR CAMISETA

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

DUDA MODIFICAR CAMISETA

Notapor hectore29 » Mar Mar 09, 2010 11:18 am

Al hacer los siguientes pasos ....

1 Os bajais los archivos y los descomprimis dentro de un pendrive
2 ponerlo en la play os meteis en imagenes y le dais al triangulo y le dais a mostrar todo
3 Copiais todo los kits y entrais en el juego
4 Editar / equipo / marca / logo en el pecho/ crear desde 0 / importar datos
5 seleccionais el del equipo que esteis creando y ajustais el tamaño (si es necesario)
6 lo guardais y ya tendreis el logo puesto

el archivo que descomprimo es.png , lo gravo en la play donde las fotos y al haberlo aplicado a la camiseta cuando me dice guardar , no lo guarda como nuevo si no que lo sobrescribe encima de otra camiseta ......

...como puedo guardarlo como nuevo???????? nueva camiseta sin tocar las que hay , tengo el parche liber91 1.8

Gracias
hectore29
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDA MODIFICAR CAMISETA

Notapor aLKiZa » Mar Mar 09, 2010 11:42 am

hectore29 escribió:Al hacer los siguientes pasos ....

1 Os bajais los archivos y los descomprimis dentro de un pendrive
2 ponerlo en la play os meteis en imagenes y le dais al triangulo y le dais a mostrar todo
3 Copiais todo los kits y entrais en el juego
4 Editar / equipo / marca / logo en el pecho/ crear desde 0 / importar datos
5 seleccionais el del equipo que esteis creando y ajustais el tamaño (si es necesario)
6 lo guardais y ya tendreis el logo puesto

el archivo que descomprimo es.png , lo gravo en la play donde las fotos y al haberlo aplicado a la camiseta cuando me dice guardar , no lo guarda como nuevo si no que lo sobrescribe encima de otra camiseta ......

...como puedo guardarlo como nuevo???????? nueva camiseta sin tocar las que hay , tengo el parche liber91 1.8

Gracias

ola amigo, pues decirte q nunca podrás guardarlo como nuevo al menos con ese parche. y con otros muchos.

ese parche en concreto tiene 200 kits hechos supongo. con lo cual nunca puedes grabarlo como nuevo.

tendrás q deshacer algun ekipo q no kieras y sobrescribir las ekipaciones nuevas por las camisetas del ekipo q no kieres.

por ejemplo:

en el de lider tengo entendido q viene el hercules. y tu kieres cambiarle las ekipaciones a un ekipo inventado.

pues las camisetas q hagas las copias en las de hercules.

y si es por ejemplo para cambiar las del werder bremen como han sacado ya nuevas camisetas pues sobreescribelas sobre las viejas del werder.

un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor hectore29 » Mar Mar 09, 2010 12:14 pm

gracias , entonces yo queria crear los equipos clasicos , ya sabes , milan'90,barsa'92,real madrid'88,roma'85 ........ tengo entonces que borrar un equipo entero para cada uno? donde se borran equipos enteros?
hectore29
Utillero
Utillero

Notapor aLKiZa » Mar Mar 09, 2010 12:20 pm

hectore29 escribió:gracias , entonces yo queria crear los equipos clasicos , ya sabes , milan'90,barsa'92,real madrid'88,roma'85 ........ tengo entonces que borrar un equipo entero para cada uno? donde se borran equipos enteros?

iwal hay camisetas q valen para la primera, segunda o portero. entonces iwal en un ekipo puedes hacer para 2. no se como serás esos kits.

los ekipos pues no se borran. lo q haces es kitarles los kits y cambiandolos por los q tu necesites.

por ejemplo si haces el madrid 88 y kieres kitarte al hercules como te hablé antes pues le kitas los kits sustituyendolos por los q kieres y despues le cambias el nombre. y luego metes los jugadores uno por uno.

si hay ekipos fake pues es mas facil. hay menos q borrar.

pero me parece q lider tiene todos hechos creo.

todo esto es un chollo pero es lo q hay.

un saludo

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hectore29 » Mar Mar 09, 2010 12:40 pm

entonces si el parche de liber91 tiene esos equipos hechos donde estan , como se pueden ver, que es equipos fake?

perdona que te moleste pero haces una gran ayda para mi
hectore29
Utillero
Utillero

Notapor aLKiZa » Mar Mar 09, 2010 12:54 pm

hectore29 escribió:entonces si el parche de liber91 tiene esos equipos hechos donde estan , como se pueden ver, que es equipos fake?

perdona que te moleste pero haces una gran ayda para mi

pues no tengo ni idea. yo nosé ahora mismo q ekipos tiene el parche de lider.

los ekipos fake son los ekipos por ejemplo cuando no tienes ningun of puesto, en otras ligas A y B

vienen ekipos fake, son ekipos para ser editados. y las plantillas de esos jugadores viene asi:

player 215 player 216 etc.

pero tu como tienes un of puesto no lo ves. los ekipos fake vienen con escudo y su escudo es una letra. d.e.f.g

y son los ekipos para editar. por ejemplo.

el bayern de munich era un ekipo fake, solo q se le ha hecho ekipacion,se han metido a los jugadores y se ha hecho una alineacion. y ahora es el bayern.

q yo sepas lider no tiene ekipos clasicos en su of.

iwal tiene puestas las selecciones clasicas q para poder tenerlas lo q tienes q hacer es ganar el mundial con las correspondientes.

para tener a brasil clasica pues tendras q ganar el mundial con brasil.

si kieres argentina, pues tienes q ganar con argentina.

un saludo y trankilo, no molestas.

aki estamos para tratar de resolver todas las dudas q tengas

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hectore29 » Mar Mar 09, 2010 1:11 pm

cuando haya creado mis clasicos , quiero ponerle las caras a los jugadores emblematicos , tambien tengo que sustituir o hay limite? para caras .....
hectore29
Utillero
Utillero

Notapor aLKiZa » Mar Mar 09, 2010 1:14 pm

hectore29 escribió:cuando haya creado mis clasicos , quiero ponerle las caras a los jugadores emblematicos , tambien tengo que sustituir o hay limite? para caras .....

si. todo en este pro tiene un limite. en kits los maximo son 200 en escudo los maximos son 40 y en caras tengo entendido q son 500 o 400.

vamos, q aun son unas cuantas.

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hectore29 » Mar Mar 09, 2010 2:38 pm

estoy ganando copas para desbloquear los jugadores pero veo que no hay muchos y los que he desbloqueado no son clasicos , donde estan o como puedo acceder a hugo sanchez,stoickov,weah,boban .....................

Gracias
hectore29
Utillero
Utillero

Notapor aLKiZa » Mar Mar 09, 2010 3:20 pm

stoickov se consigue.

los demas nosé. hay por ahi un hilo en el q dicen donde se desbloquea cada jugador.

buscalos.

un saludo

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a PES2010