Mié Oct 28, 2009 9:50 am
aqui teneis imágenes de las camisetas para que aprecieis los detalles:
Primera equipacion:

Segunda equipación:

Tercera equipación:

Porteros:

La naranja tambien lleva el escudo como las de portero de fondo,pero eso no se podrá hacer supongo no???
Os dejo tambien las medias para que veais los detalles

Las de portero son iguales pero negras con la rayita y las letras en blanca en la primera equipación y blanca con las rayas y las letras en negro en la segunda equipación
Os dejo una para que veais los pantalones tambien,llevan el número y el escudo y son o verdes o blancas,o negras en caso del portero
Mié Oct 28, 2009 10:36 am
Estan muy bien las equipaciones del Betis este año,pero la primera deberia de ser con las franjas verdiblancas,pero las otras estan muy bien...
saludos!
Mié Oct 28, 2009 11:01 am
PUES MUI BN AVER SI SUBO UNAS FOTITOS INTETARE K SE VEAN CON MENOS RAYAS POSIBLES SALUDOS
Mié Oct 28, 2009 11:03 am
CR69 escribió:PUES MUI BN AVER SI SUBO UNAS FOTITOS INTETARE K SE VEAN CON MENOS RAYAS POSIBLES SALUDOS

Cuando tu puedas hacemos lo del kit,que tengo ganas de aprender a hacerlo y de poner las camisetas del betis..jajaj
Mié Oct 28, 2009 11:20 am
Mié Oct 28, 2009 11:31 am
gracias maxotes por ponerme los kits estos!!
Mié Oct 28, 2009 8:35 pm
hola quisiera si alguien sabria donde encontrar la publicidad de andalucia que llevaba el betis hace un año o dos, es que quisiera ponersela a un equipo de la seleccion andaluza que quiero hacer y no la encuentro por ningun lado, muchas gracias
Mié Oct 28, 2009 9:32 pm
capitanveneno escribió:hola quisiera si alguien sabria donde encontrar la publicidad de andalucia que llevaba el betis hace un año o dos, es que quisiera ponersela a un equipo de la seleccion andaluza que quiero hacer y no la encuentro por ningun lado, muchas gracias
aqui la tienes killo
Mié Oct 28, 2009 9:35 pm
que arte picha, que arte!! ya le queda menos a esa seleccion andaluza, juanito, ramos, joaquin, hierro.... jejje de veras tio muchas gracias cojones!!
Mié Oct 28, 2009 9:51 pm
como poneis las imagenes en el post¿? esq no tengo ni idea... jajaja oye una pregunta.. a ver si podeis poner esta publicidad en el kit que habiais colgao del betis¿?gracias!!!
Full Version