Jue Ene 28, 2010 1:11 pm
ederr092 escribió:ola me gustaria si fuese posible el kit de la liga de quito la de local y visitante gracias
estas las tienes en el post de kits, mira en el apartado de "otras ligas mundiales"
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=268&t=90310
Jue Ene 28, 2010 8:00 pm
Se estan acumulando aqui peticiones que la cola va a parecer la del supermercado.
A ver, chavales. Si en este hilo, veis que pasan los dias y no os atienden en las peticiones ... las haceis en el otro hilo, el de frodo, y asi no esperais tanto.
Sab Ene 30, 2010 6:30 pm
naikacpc crees que podrias hacerme las equipaciones nuevas del santos,corinthians y flamengo,gracias de antemano
Sab Ene 30, 2010 6:47 pm
podria ser el de corinthians??
saludos
Sab Ene 30, 2010 6:57 pm
plovica escribió:naikacpc crees que podrias hacerme las equipaciones nuevas del santos,corinthians y flamengo,gracias de antemano
No se si es porque no os gustan las que estan hechas o porque no lo habeis visto, pero por si acaso echale un vistazo aqui tienes todas las que pides
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=268&t=90310
Sab Ene 30, 2010 8:00 pm
hola buenas:
queria pedir aver si me podrian hacer el madrid castilla al completo
porfavor cuando este echo digamenlo porfavor en diabolick82 muchas gracias
Dom Ene 31, 2010 12:50 am
si las he visto...pero las que estoy pidiendo son las nuevas equipaciones...y las que estan son las viejas...
Dom Ene 31, 2010 8:21 pm
plovica escribió:si las he visto...pero las que estoy pidiendo son las nuevas equipaciones...y las que estan son las viejas...
Las del flamengo son las ultimas porque las hice yo o eso creo, las otras no lo se pero creo que si pones fotos o enlaces de las que son las nuevas seria mejor
Dom Ene 31, 2010 9:34 pm
diabolick82 escribió:hola buenas:
queria pedir aver si me podrian hacer el madrid castilla al completo
porfavor cuando este echo digamenlo porfavor en diabolick82 muchas gracias
Me parece que mejor haces tu peticion en el hilo de frodo,... "Kits Equipaciones" ... porque este hilo parece estar totalmente abandonado.
Lun Feb 01, 2010 7:45 pm
La camiseta de san martin de san juan
Full Version