-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

intriducir Escudos equipos : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

intriducir Escudos equipos

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: intriducir Escudos equipos

Notapor aLKiZa » Lun Feb 22, 2010 9:02 pm

murciano46 escribió:axo soy muy paletico...en que menu de la ps3 y con que carpeta? contestar please y perdon por ser tan cerrado de mente



copias la foto en un pen drive.

luego cojes y metes el pen drive en la play.

luego buscas el pendrive y le das a mostrar todo.

buscas tu escudo y le das a copiar.

y luego te metes en el juego haces lo q te dije
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: intriducir Escudos equipos

Notapor robinho_ccy11 » Lun Feb 22, 2010 11:23 pm

murciano46 escribió:mil gracias a todos ya lo he conseguido !!!


me alegro de que lo consiguieras

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
Avatar de Usuario
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 16, 2007 12:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: intriducir Escudos equipos

Notapor pipiro15 » Mar Mar 02, 2010 5:25 pm

calitosky escribió:
murciano46 escribió:axo soy muy paletico...en que menu de la ps3 y con que carpeta? contestar please y perdon por ser tan cerrado de mente



copias la foto en un pen drive.

luego cojes y metes el pen drive en la play.

luego buscas el pendrive y le das a mostrar todo.

buscas tu escudo y le das a copiar.

y luego te metes en el juego haces lo q te dije


Hola gracias or ayudar a los que no sabemos, pero asi como tu dices a mi no me encuentra las imaganes, entro en el usb y me dice no hay imagenes, esta en formato PNG, que estoy haciendo mal?
Avatar de Usuario
pipiro15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: intriducir Escudos equipos

Notapor pipiro15 » Mar Mar 02, 2010 5:27 pm

gracias ya lo consegui =)

ahora quisiera saber como hacer las camisetas ya tengo los kits pero no me da la opcion de importar ni nada donde entro? gracias de antemano
Avatar de Usuario
pipiro15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: intriducir Escudos equipos

Notapor aLKiZa » Mar Mar 02, 2010 9:42 pm

dentro del menu del juego le das a editar. le das a editar ekipo y escojes el ekipo q kieres editar.
luego le das a marca. escojes por ejemplo la primera ekipacion. le das a personalizar. crar desde 0.
importar datos. cojes tu camiseta. la ajustas. y le das a guardar y listo.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: intriducir Escudos equipos

Notapor pipiro15 » Mar Mar 02, 2010 10:43 pm

calitosky escribió:dentro del menu del juego le das a editar. le das a editar ekipo y escojes el ekipo q kieres editar.
luego le das a marca. escojes por ejemplo la primera ekipacion. le das a personalizar. crar desde 0.
importar datos. cojes tu camiseta. la ajustas. y le das a guardar y listo.


muchas gracias otra pregunta, la parte de atras como lo hago? gracias por tu ayuda.. mira aqui te dejo unas imagenes quisiera saber si tu haces kits y asi me ayudas a hacer este

Imagen

Imagen

aqui esta el link del kit solamente que es para pc habria alguna forma de pasarla para la play?

http://www.mediafire.com/?nijzyozz3wz
Avatar de Usuario
pipiro15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: intriducir Escudos equipos

Notapor aLKiZa » Mar Mar 02, 2010 11:05 pm

pipiro15 escribió:
calitosky escribió:dentro del menu del juego le das a editar. le das a editar ekipo y escojes el ekipo q kieres editar.
luego le das a marca. escojes por ejemplo la primera ekipacion. le das a personalizar. crar desde 0.
importar datos. cojes tu camiseta. la ajustas. y le das a guardar y listo.


muchas gracias otra pregunta, la parte de atras como lo hago? gracias por tu ayuda.. mira aqui te dejo unas imagenes quisiera saber si tu haces kits y asi me ayudas a hacer este

Imagen

Imagen

aqui esta el link del kit solamente que es para pc habria alguna forma de pasarla para la play?

http://www.mediafire.com/?nijzyozz3wz



ojala supiera hacer esas cosas amigo mio. pero ni tengo photoshop ni se andar con nada de eso.

me fastidia tener q pedir las cosas , molestar ala gente , esperar a q me hagan los pedidos. y lo q es peor amigo mio

como he pedido bastantes bastantes veces me da q tengo fama de pedichón. yo simplemente pido para mi , amigos y gente q no tiene internet y sabe q las tengo porque me las hacen.

por eso me gustaria poder hacerme yo todas las cosas q me gustaria pedir.

pero weno , no te voy a contar mis penas amigo jeje

al tema :

lo de la parte de atras de la camiseta no se puede poner,es una lastima. kedarian las camisetas muy chulas pero no se puede en ps3.

en pc si, porque para pc hay editores de juegos y se puede poner.

pero mira compañero menos da una piedra. al menos podemos poner la de la parte de delante de la camiseta.

pidela en el hilo de frodo10 q ahi tienes gente q te las pueden hacer sin ningun problema.

sino te la hace el , siempre hay algun compañero q controla del tema como cr69 o ruben333.


un saludo amigo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: intriducir Escudos equipos

Notapor pipiro15 » Mié Mar 03, 2010 12:07 pm

calitosky escribió:
pipiro15 escribió:
calitosky escribió:dentro del menu del juego le das a editar. le das a editar ekipo y escojes el ekipo q kieres editar.
luego le das a marca. escojes por ejemplo la primera ekipacion. le das a personalizar. crar desde 0.
importar datos. cojes tu camiseta. la ajustas. y le das a guardar y listo.


muchas gracias otra pregunta, la parte de atras como lo hago? gracias por tu ayuda.. mira aqui te dejo unas imagenes quisiera saber si tu haces kits y asi me ayudas a hacer este

Imagen

Imagen

aqui esta el link del kit solamente que es para pc habria alguna forma de pasarla para la play?

http://www.mediafire.com/?nijzyozz3wz



ojala supiera hacer esas cosas amigo mio. pero ni tengo photoshop ni se andar con nada de eso.

me fastidia tener q pedir las cosas , molestar ala gente , esperar a q me hagan los pedidos. y lo q es peor amigo mio

como he pedido bastantes bastantes veces me da q tengo fama de pedichón. yo simplemente pido para mi , amigos y gente q no tiene internet y sabe q las tengo porque me las hacen.

por eso me gustaria poder hacerme yo todas las cosas q me gustaria pedir.

pero weno , no te voy a contar mis penas amigo jeje

al tema :

lo de la parte de atras de la camiseta no se puede poner,es una lastima. kedarian las camisetas muy chulas pero no se puede en ps3.

en pc si, porque para pc hay editores de juegos y se puede poner.

pero mira compañero menos da una piedra. al menos podemos poner la de la parte de delante de la camiseta.

pidela en el hilo de frodo10 q ahi tienes gente q te las pueden hacer sin ningun problema.

sino te la hace el , siempre hay algun compañero q controla del tema como cr69 o ruben333.


un saludo amigo


Pues estamos en las mismas, yo tambie quisiera saber hacerlo para no estar molestando a gente, como por ejemplo ahora te estoy molestando a ti, pues tambien me encantaria sber para ayudar a la gente!

Y si mejor algo que nada, Gracias colega estaremos en contacto... saludos!
Avatar de Usuario
pipiro15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados