Re: DUDA MODIFICAR CAMISETA

Mar Mar 09, 2010 4:38 pm

para hacer ciertos equipos ,me tengo que cargar otros , eurodivise por que no se puede editar?

Mar Mar 09, 2010 11:32 pm

hectore29 escribió:para hacer ciertos equipos ,me tengo que cargar otros , eurodivise por que no se puede editar?

porque al igual q la francesa , estan totalmente licenciadas.

Mié Mar 10, 2010 12:24 pm

Estoy creando aquellos clubs como , ssc napoli 1987 , fc barcelona 1992, ac milan 1990 ...... y puedo fichar a sus internacionales de las clasicas pero los demas jugadores que habia en aquellas alineaciones tambien eran buenos .....

donde se pueden conseguir?

hay que crearlos?

sabe alguien donde hay stats de alineaciones/jugadores clasicos ?

Vie Jul 30, 2010 8:59 am

esta prgunta es un poco diferente, pero tiene k ver con modificar camiseta, por ejemplo si tengo un parche puesto, pero kiero cambiar por ejemplo la camiseta del chelsea de la 2009-2010 a la 2010-2011, se puede?, o sea "sobreescribir el parche"? En pocas palabras... cambiar la camiseta de un parche por otra ke baje de esta web?
Gracias!!

Lun Ago 02, 2010 1:23 pm

palitrochee47 escribió:esta prgunta es un poco diferente, pero tiene k ver con modificar camiseta, por ejemplo si tengo un parche puesto, pero kiero cambiar por ejemplo la camiseta del chelsea de la 2009-2010 a la 2010-2011, se puede?, o sea "sobreescribir el parche"? En pocas palabras... cambiar la camiseta de un parche por otra ke baje de esta web?
Gracias!!

sii !!

es muy facil, cuando la gente hace pedidos de camisetas, es exactamente por ejemplo para esas cosas.

lo que tienes que hacer en este caso por ejemplo, es buscar la camiseta del chelsea del año que viene por los post.

y cuando la veas la copias y la pegas en el pc. luego la metes en imagenes de las ps3 y luego desde el editor interno del pes lo editas.

es muy facil.

si tienes alguna duda pasate por la seccion de manuales. alli tienes todo detallado de como se hace.

saludos !!

Full Version