-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 11

• Patrocinios

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696
Seguidores: rafamorenosena, PES_Kaka, kasuso_20, Pistone, darthprobable, paxinos, danimani, raulymar, badtz10, ivi620, tungusu, wetesweteswetes

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Notapor beto03 » Vie Oct 23, 2009 2:36 pm

aluien pode poner los parametros prfavrrr? siento se rpesado pero me acen bastante falta :S
beto03
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 23, 2009 2:38 pm

beto03 escribió:aluien pode poner los parametros prfavrrr? siento se rpesado pero me acen bastante falta :S

No seas "pesado" y esperate por que si no te han respondido es por que no habran podido, es que si no llenamos esto de paginas con lo mismo.

Gracias
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antrax_00 » Vie Oct 23, 2009 4:07 pm

mmm bueno, despues de estar haciendo algunas pruebas.. si cargas algun archivo editar que no sea tuyo despidete de los trofeos ademas el propio juego te informa.. cuando haces algun logro sale el cartelito de trofeos pero dice " no has conseguido este trofeo"... asik este año toca decidirse... trofeos o OF... xD mi decision ya esta tomada xD

pd: x cierto grandes kits frodo como siempre. este año andando por el editor hay una cosa nueva k nos puede solucionar muxo a los k trajinamos haciendo kits, tu haces un kit, lo metes en el juego lo ajustas y lo guardas.. luego vuelves y lo puedes editar desde el propio juego!! le puedes poner por ejemplo el escudo del ekipo en cualkier lugar y cualkier tamaño.. puedes añadir letras cambiar colores... encima de tu propio kit, de exo todos los kits k he exo de cuerpo entero los hice sin escudo y despues lo añadi desde el editor interno con el tamaño y posicion a mi gusto y kedan de puta madre xDD

salu2

edit: x cierto no se sabe nada de los jugadores ocultos y nombre reales de los jugadores de las selecciones?????? los vi en una pagina k ahora mismo no carga a ver si alguien los saca x ahi, yo no los he encontrado.
Última edición por antrax_00 el Vie Oct 23, 2009 4:11 pm, editado 1 vez en total
antrax_00
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lunilla » Vie Oct 23, 2009 4:09 pm

frodo crak!! Eres un makina solo decirte que como no has dicho k te digamos los fallillos pues decirte que en MÁLAGA C.F. El escudo que has puesto es los kits es el antiguo sin embargo el que trae para ponerlo en el Menú si es el nuevo. A simple vista parece el mismo pero fijate que en el de las camisetas es distinto cambia la torres , Me gustaria haber si podias cambiarlo, tambien decir que la segunda equipacion el signo umbro es verde, el blanco es para la 3ª pero como no se puede poner es una pena y que la equipacion del portero el signo es rojo.
Pues nada eso era para comentartelo. Haber si entre todos podemos hacer un pro con licencias perfectos!!! ;) :wink:
Muchas gracias adelantadas y Un saludo al foro.
lunilla
Aficionado
Aficionado

Notapor tenerife2010 » Vie Oct 23, 2009 4:16 pm

una pregunta, copie los archivos en la play, y me los copia como fotos... lg el juego no los lee..

alguien puede decirme como poner estos archivos para que el juego los lea de la play? hay q meterlos en la carpeta play savedate ?
tenerife2010
Utillero
Utillero

Notapor mimel84 » Vie Oct 23, 2009 4:20 pm

Bueno yo soy nuevo en este apartado de la ps3 y por lo que he leido no es tan dificl pero bueno haber si me ayudan y me dicen que hago mal para meter los kits y escudos a la ps3 ok esto hago yo

1: crear carpeta PS3 en la pendrive
2: dentro de la carpeta PS3 crear nueva carpeta llamada SAVEDATA
3: dentro de SAVEDATA copiar las carpetas de los equipos
4: meter pendrive en ps3, ir a juego Herramientas de datos guardados, en dnd pone dispositivo USB le doy a la X y me salen los archivos dañados.
que hago mal o me lo podrian explicar mejor

saludos y gracias!!!!
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 23, 2009 4:23 pm

A ver si no nos liamos

Los kit´s que se pongan aqui, no son parches, ni archivos para copiar directamente al juego, si no que son fotos de las equipaciones, con la publi, logos y escudos en algunos casos.

Esto para que vale? Para cojerlo vosotros y hacer vosotros mismos las equipaciones de los equipos importando estas fotos en el menu de edicion, es decir, curraros vosotros vuestro OF.

Si lo que quereis es un OF, este post no es el que buscais

Hare un re.. por que veo que o no leen o no lo tienen muy claro.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guasho19 » Vie Oct 23, 2009 4:32 pm

iLPaTxI escribió:

A ver si no nos liamos

Los kit´s que se pongan aqui, no son parches, ni archivos para copiar directamente al juego, si no que son fotos de las equipaciones, con la publi, logos y escudos en algunos casos.

Esto para que vale? Para cojerlo vosotros y hacer vosotros mismos las equipaciones de los equipos importando estas fotos en el menu de edicion, es decir, curraros vosotros vuestro OF.

Si lo que quereis es un OF, este post no es el que buscais

Hare un re.. por que veo que o no leen o no lo tienen muy claro.

diles que lo que tienen que hacer es ir a editar, elegir la imagen(de la publicidad o lo tenga la camiseta) alli y crearse la ekipacion ellos mismos, si es que no entendi mal yo xD.

confirmamelo Ilpatxy si lo entendi bien xD
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mimel84 » Vie Oct 23, 2009 4:34 pm

pero yo kiero saber como se mete en la ps3 desde la pendrive y luego lo tro creeo que se ponerlo nada mas que no se que carpetas hay que creear y esas cosas

saludos!!!
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor guasho19 » Vie Oct 23, 2009 4:37 pm

pues supongo, a confirmacion de Ilpatxy, que tienes que pasarlo como una foto normal desde tu pendrive a la ps3 y guardarla en el disco duro (dandole al triangulo/mostrar todo) , despues cuando vas a hacer la camiseta elegirlo, creo ehh, que alguien que lo haya hecho te lo confirme xq yo aun no tengo el pes :cry:
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010