Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Sab Nov 21, 2009 1:58 pm

frodo10 escribió:
nenogaliza escribió:ola me podeis decir q programa utilixzais para acer las equipaciones?? o sino m podeis poner las del cd ourense y las del rc celta??
saludos

Hola nenogaliza.No repitas los mensajes que no hace falta y para crear los kits los hacemos con photoshop, aqui te dejo un enlace con un tutorial por si quieres hacerlos tu
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=178&t=81888

Los del celta creo que estan en la primera pagina marvsincity hizo los de la liga adelante

jeje esq no sabia si m los abia mandado.
muchas garcias x la informacion.

Sab Nov 21, 2009 2:00 pm

frodo10 escribió:Kits Barcelona sporting club 09 10

..........Casa........................Fuera.....................Portero..........
ImagenImagenImagen
Enlaces fotos de las camisetas
Casa y fuera
[url]http://www.marathon-sports.com/listado_productos.php?seccion=niv{.0.0.0}&area=&id_menu=4&id_submenu1=1&id_submenu2=1[/url]
La de portero la que he visto es igual que las otras pero de color rojo

Muchas gracias por los kits.

Saludos

Sab Nov 21, 2009 2:33 pm

frodo me podrias acer la de inglaterra i holanda del mundial 82 primera segunda i la del portero i de alemania la segunda i la del portero ya k la primera ya me la izo MARVSINCITY. i tanbien la del real madrid 2002 primera segunda i la del portero si no te molesta pome la foto de las de la seleciones para saver como son gracias de ante mano :cerveza: :salu1: :cabeza: :cabeza:

Sab Nov 21, 2009 3:25 pm

hola a todos. sera que algunos de ustedes cracks me hacen la equipacion de peru de españa 82?
aqui la de casa y portero, la devisitante es igual que la de local solo que la linea que atraviesa la camiseta es blanca:

http://www.arkivperu.com/blog/wp-conten ... ivperu.jpg

Sab Nov 21, 2009 3:41 pm

Imagen i esas si se puede k creo k ya me estoi pasando xD :roll: :oops: :lol: :lol: :aplauso:

Sab Nov 21, 2009 7:03 pm

Alguien puede poner fotos de las equipaciones de VISITANTE Y PORTERO de la seleccion de Rusia.Saludos :cabeza:

Sab Nov 21, 2009 9:09 pm

Afinkeev: Imagen

Kit Russia Home & Away

Imagen

Only Away:

Imagen

Saludos

Dom Nov 22, 2009 12:21 pm

Esas equipaciones de Rusia son antiguas, ya han sacado una nueva, pero nada mas que se ha visto como es la primera.

Saludos

P.D.: No vea como se esta petando esto de emoticonos :banana:

Dom Nov 22, 2009 2:01 pm

Tu eso lo has comprobado? La imagen que te he puesto es del Wales Rusia de la clasificacion para el mundial. A lo mejor es que solo versionaron la primera equipacion.
Aqui te dejo un enlace a un video del partido. Parece que esas si son las equipaciones de visitante correctas...

Dom Nov 22, 2009 2:09 pm

Pues alomejor, yo me referia a la primera 8-) .

Saludos.

Full Version