Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Dom Nov 22, 2009 11:05 pm

amigos se pueden encontrar todos los escudos con fondo transparente de todos los equipos en wikipedia tan solo poniendo el nombre del equipo. la imagen que sale( el escudo) es transparente y en png. saludos gracias

Lun Nov 23, 2009 12:35 am

yo lo busco por wikipedia y sale el ekipo pero no me sale el escudo,lo he intentado con emelec,barcelona guayaquil y l.a.galaxy si alguien me los puede pasar,muchas gracias :cerveza:

Lun Nov 23, 2009 12:47 am

Emelec:

Imagen

L.A. Galaxy:

Imagen

Barcelona de Guayaquil:

Imagen

Saludos.

Lun Nov 23, 2009 1:10 am

Marvincity o Frodo, aqui les posteo la camiseta de Cska Moscú (visitante), que esta mal en el primer link, necesito que le agreguen esa franja de dos colores que tiene al costado.Chequeen la foto.Saludos.Gracias :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Nov 23, 2009 1:16 am

Esas lineas se pueden hacer con el editor interno. Quedan bastante real. Ahora no te se decir que numero es, pero fijo que estan. Por que para la equipacion de Ukrania tambien las necesite yo.

Lun Nov 23, 2009 1:32 am

Ah, pero de dos colores se pueden?? osea combinar la franja para que te quede de dos colores??

Lun Nov 23, 2009 2:00 am

Actualizado.

Desde este momento y durante la semana proxima MARVSINCITY podra editar el primer mensaje y por eso aparece como autor del post, debido a que yo no se con seguridad si podre estar muy atento, asi que lo llevaremos los dos

Saludos!!

Lun Nov 23, 2009 2:01 am

Que buena noticia, MARVINCITY es un crackkk

Lun Nov 23, 2009 2:50 am

Peticion popular...por lo q veo hay varias personas q piden los kits de la liga adelante,pq los q hay no tienen el tamaño correcto.O almenos yo no los encuentro,si alguien sabe de estos kits con el tamaño correcto q m diga algo porfa!!!!

Lun Nov 23, 2009 9:26 am

Yo, deje un post hara unas dos o tres paginas, que de verdad me interesan. Saludos.

Full Version