Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 23, 2009 4:00 pm

StyleFR escribió:
ANGELOS91 escribió:si fueron amables me podrian informar o crear el escudo de LDU
gracias de antemano

Buenas compañeros yo también ando buscando el escudo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Gracias, saludos.

aqui lo tienes
http://www.subirimagenes.com/imagen-uni ... 04922.html

Lun Nov 23, 2009 4:35 pm

Marv, aca t paso la camiseta de visitante de CSKA MOSCOW, que esta sin la franja multicolor al costado en el primer link.Fijate si se la puedes agregar.
Antes otro colega me contesto y me dijo que se podia hacer con el editor interno del juego esa franja.... Lo raro es que ¿se puede hacer de dos colores en el juego??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Nov 23, 2009 5:09 pm

de un solo color y con el editor y con photoshop de ninguno, ya que queda alto y es imposible subir asta hay con ninguna imagen si te refieres a la 2º del cska, si te refieres a la del portero estan esas dos rayas negras con el editor quedan perfectas.

Lun Nov 23, 2009 5:17 pm

cpsj escribió:Emelec:

Imagen

L.A. Galaxy:

Imagen

Barcelona de Guayaquil:

Imagen

Saludos.

Muchas gracias por los escudos...

Saludos

Lun Nov 23, 2009 5:21 pm

Ok, entonces no se puede no? (me refería a la de visitante)...Que malditos estos rusos ajaj. Gracias Ley.Saludos :aplauso2:

Lun Nov 23, 2009 5:50 pm

Marv me podes hacer en este kit tan solo el logo de UMBRO en negro??Porque la camiseta del portero del Dynamo lo tiene en negro.Gracias.Perdon no molesto mas. :P

Si puedes explicame como colorear las partes de los kits en el photoshop asi no te molesto mas...Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Nov 23, 2009 6:21 pm

santiaurinegro1 escribió:Marv me podes hacer en este kit tan solo el logo de UMBRO en negro??Porque la camiseta del portero del Dynamo lo tiene en negro.Gracias.Perdon no molesto mas. :P

Si puedes explicame como colorear las partes de los kits en el photoshop asi no te molesto mas...Saludos

Aqui lo tienes y no es molestia al contrario sabeis q es un placer ayudar
dinamo
http://www.subirimagenes.com/imagen-dyn ... 05746.html

Lun Nov 23, 2009 6:26 pm

marvin puedes coger la del portero del CSKA MOSCOW de 4nhl6 que esta en el 1ºpots y ponerle la propaganda en azul como la foto indica?? esque esta en negra, y solo va en negro la marca reebok, la propaganda es azul marino algo mas claro que azul marino.
gracias de antemano.

Lun Nov 23, 2009 6:51 pm

Ley23 escribió:marvin puedes coger la del portero del CSKA MOSCOW de 4nhl6 que esta en el 1ºpots y ponerle la propaganda en azul como la foto indica?? esque esta en negra, y solo va en negro la marca reebok, la propaganda es azul marino algo mas claro que azul marino.
gracias de antemano.

CSK PORTERO
http://www.subirimagenes.com/imagen-csk ... 05952.html

Lun Nov 23, 2009 7:27 pm

lo de reebok es negro?? parece azul oscuro, y es negro, podrias acer la primera? es con las letras blancas la marca y la propaganda, y asi ya me vale de 1º y 2º, gracias.

Full Version