Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mar Nov 24, 2009 4:48 pm

Marv vistes mi mensaje anterior??? es verdad k los kits de españa estan muy grandes??o eske yo k cogido unos antiguos??Me puedes contestar.

Muchas gracias por tu ayuda.

Mar Nov 24, 2009 4:49 pm

Marv, hay un pequeño problema, chequeá las fotos que me diste de la camiseta de VISITANTE del Stabaek, y fijate que el kit no esta en el primer link...Que propaganda va con esa camiseta??? la misma que la de local pero en negra??En ese caso, hazme este kit en negro.Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por santiaurinegro1 el Mar Nov 24, 2009 4:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 24, 2009 4:50 pm

MARVSINCITY escribió:

Hola aqui lo tienes
Newcastel
http://www.megaupload.com/?d=8IDN0JQR
Midelbrow (con este kit montas las 3 eqipaciones)
http://www.subirimagenes.com/imagen-mid ... 09157.html

Muchas gracias por un gran trabajo...

Mar Nov 24, 2009 5:02 pm

santiaurinegro1 escribió:Marv, hay un pequeño problema, chequeá las fotos que me diste de la camiseta de VISITANTE del Stabaek, y fijate que el kit no esta en el primer link...Que propaganda va con esa camiseta??? la misma que la de local pero en negra??En ese caso, hazme este kit en negro.Gracias.

Aqui lo tienes con la propaganda nueva
Stebaek
Fuera
http://www.subirimagenes.com/imagen-ste ... 10494.html

Mar Nov 24, 2009 5:04 pm

marvsicity podrias hacerme los escudos y kit del cska sofia,hapoel tel aviv,elfsborg juegan la europa league,gracias amigo :campeon:

Mar Nov 24, 2009 5:08 pm

Lider91 escribió:
Cfabregas4 escribió:Buenas! Supongo que podrá hacerse, pero algún kitmaker podría hacerme el kit de la equipación del Mallorca (Air Europa) sin el escudo del equipo? es decir, solo la publi con la marca. Muchas gracias cracks!!! :aplauso:

El mallorca viene licenciado, no se puede editar tio.............

A ver,que el Mallorca viene licenciado ya lo se. Antes de contestar tan rotundamente, no puedes pensar que a lo mejor yo quiero el kit sin el escudo porque lo que me interesa es la publi de la camiseta para crearme mi propio equipo? Nos pierde el ansia a veces a la hora de contestar. Saludos!
Por cierto,algún kitmaker que lo pudiese hacer?... GRACIAS!

Mar Nov 24, 2009 5:34 pm

Cfabregas4 escribió:
Lider91 escribió:
Cfabregas4 escribió:Buenas! Supongo que podrá hacerse, pero algún kitmaker podría hacerme el kit de la equipación del Mallorca (Air Europa) sin el escudo del equipo? es decir, solo la publi con la marca. Muchas gracias cracks!!! :aplauso:

El mallorca viene licenciado, no se puede editar tio.............

A ver,que el Mallorca viene licenciado ya lo se. Antes de contestar tan rotundamente, no puedes pensar que a lo mejor yo quiero el kit sin el escudo porque lo que me interesa es la publi de la camiseta para crearme mi propio equipo? Nos pierde el ansia a veces a la hora de contestar. Saludos!
Por cierto,algún kitmaker que lo pudiese hacer?... GRACIAS!

Aqui lo tienes , no cabrearseeee
mallorca casa sin escudo
http://www.subirimagenes.com/imagen-mal ... 10734.html

Mar Nov 24, 2009 5:37 pm

Marsv puedes hacer las del getafe, eske se ve con un escudo muy chico y si lo hacer mas grande se pixela muxisimo

Mar Nov 24, 2009 5:38 pm

porfavor marvin cska 1º que es blanca y portero con las letras azules completamente sin vordes y lo de reebok en negro porfa...azme el favorcito crack. un saludo.

Mar Nov 24, 2009 5:41 pm

marvsincity dime si puesdes konseguir lo ke te pedi sin prisas amigo es ke son un poko jodidas de encontrar :cerveza:

Full Version