Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Vie Oct 23, 2009 4:44 pm

Alguien tiene los kits de Russia? Un sugerencia para el moderador: Falta el enlace en la página 1 de los kits de selecciones nacionales.
Un saludo

Vie Oct 23, 2009 5:15 pm

una cosa lo meto en la play y me pone archivos dañados que debo acer??

Vie Oct 23, 2009 5:26 pm

hay algun tutorial de como pasarlo del pc a la pendrive y luego como cargarlo en la ps3 y colocar la equipacion si no es mucho pedir

saludos

Vie Oct 23, 2009 5:56 pm

una pregunta, copie los archivos en la play, y me los copia como fotos... lg el juego no los lee..

alguien puede decirme como poner estos archivos para que el juego los lea de la play? hay q meterlos en la carpeta play savedate ?

los archivos son imagenes no son datos del juego. tienes k guardarlas en la play con las imagenes y despues ir al juego seleccionarlas ajustarlas y guardarlas como archivo del juego, lo k tu buscas es un OPTION FILE ya terminado, para eso hay k esperar

salu2

Vie Oct 23, 2009 6:09 pm

Todos los OF son compatibles si no se toca ningun stats o se acen transferencias, la comprobado un chaval
frodo10 aver si haces las del xerez que la primera la marca es en blanco no en negro y la segunda no es asi
gracias saludos.

Vie Oct 23, 2009 8:02 pm

yo estoy igual,haber quien hace un opcion file de esos y ya lo puedo meter en la play,mientras no puedo echar una liga masterp orque leer west london o cosas asi me matan...

Vie Oct 23, 2009 9:36 pm

Estuve leyendo los manuales y creo q mas o menos hice el logo y me baje unos canticos para el Real Oviedo

El problema es que, por mucho que leo y que intento soy incapaz de pasarlo a la PS3

Alguien puede echarles un ojo y decirme si hay algo mal? y, si no hay nada mal, explicarme por favor paso a paso lo que debo crear en el usb y como cargarlo.

Muchisimas gracias
[url]
http://rapidshare.com/files/296985156/r ... o.rar.html[/url]

Vie Oct 23, 2009 9:57 pm

Los canticos subidos... me falta lo otro jeje

Vie Oct 23, 2009 10:06 pm

por ahi vi que no habra equipos alemanes en el of. alguien que tenga los kits actualizados ya que a mi me interesa crear los equipos alemanes quitando a los 11 o 12 equipos de otras ligas "A" que se pueden editar.

Vie Oct 23, 2009 11:18 pm

Nogue666 escribió:yo estoy igual,haber quien hace un opcion file de esos y ya lo puedo meter en la play,mientras no puedo echar una liga masterp orque leer west london o cosas asi me matan...

prueba con el de darknessvil que tiene toda la liga inglesa y los equipos españoles que faltaban completos al 100 x 100 por lo menos asta que salga otro mas adelante o el de su zero que promete bastante, este esta bastante bien.

Full Version