Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Sab Nov 28, 2009 3:38 am

yo estoy haciendo un option file , pero mas sencillo , con esto:

Liga Premier : Kits , Escudos y Nombres reales de los equipos sin licencia
Liga BBVA : Kits , Escudos y Nombres reales de los equipos sin licencia
Seleccion de Mexico y EUA con Kits y Nombres reales de los jugadores

me falta por terminar los equipos de Otras Ligas A que no tienen licencia y las selecciones clasicas

y quiero saber como le hago para que me lo pongan aqui , el option file es para la version americana y hecho solo para corregir lo que konami no hizo , de ahi cada quien podria poner los equipos que quisiera en otras ligas B espero vean mi mensaje y me digan que hacer para poder ver mi option file aqui

Tambien les dejo esta pagina , aqui vienen las imagenes de como van los kits completos , para tomar de referencia y editar lo mas exacto posible http://www.switchimageproject.com/

Sab Nov 28, 2009 10:51 am

Buenos dias alguien puede conseguir los kit's del Necaxa? Tambien necesito los escudos con fondo transparente (Si es posible) de Los Angeles Galaxy & Red Bull New York.

Muchas gracias, saludos.

Sab Nov 28, 2009 12:14 pm

Hola a todos!

Podría alguien mandarme el link o que lo cuelgue de nuevo, por en el post de los kits la descarga de esos dos equipos la han eliminado...he buscado por internet y nada tampoco...hay algun OF que los contiene pero esos kit's se ven demasiado pixelados... Necesito AYUDAAAA SOCORROOOO jejejeje

Gracias de antemano. Agur :cerveza:

Sab Nov 28, 2009 4:04 pm

sergiobeckham escribió:Hola a todos!

Podría alguien mandarme el link o que lo cuelgue de nuevo, por en el post de los kits la descarga de esos dos equipos la han eliminado...he buscado por internet y nada tampoco...hay algun OF que los contiene pero esos kit's se ven demasiado pixelados... Necesito AYUDAAAA SOCORROOOO jejejeje

como te van a poner el link de nada si no dices que equipos amigo.

Sab Nov 28, 2009 5:08 pm

jejejeje perdon ;) los kit's que necesito son los del stuttgart y leverkusen

Sab Nov 28, 2009 5:21 pm

El kit de visitante del tenerife esta incorrecto en el primer link.Fijate que le falta la cruz blanca esa que lleva la original.Aca va la foto para que la corrigan.Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Nov 28, 2009 6:08 pm

sergiobeckham escribió:Hola a todos!

En la primera pagina de este post hay varios pack con equipos Alemanes mira a ver si alguno de los 3 te va bien...

Saludos.

Sab Nov 28, 2009 7:08 pm

santiaurinegro1 escribió:El kit de visitante del tenerife esta incorrecto en el primer link.Fijate que le falta la cruz blanca esa que lleva la original.Aca va la foto para que la corrigan.Saludos

no pongas dos veces el mismo mensaje porfavor.... :roll:

Sab Nov 28, 2009 7:26 pm

Marvsincity cuando puedas puedes poner esto en la primera pagina.

http://www.megaupload.com/?d=DOV58I1O

Es el escudo de Los Angeles Galaxy creo que no esta en la primera pagina.

Saludos.

P.D: Alguien me puede hacer el escudo Red Bull New York con el fondo transparente.

Muchas gracias.

Sab Nov 28, 2009 7:32 pm

hola vengo a solicitar un tutorial de como poner las camisetas y si me podes hacer la del borrussia dormunt

Full Version