Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Sab Nov 28, 2009 7:39 pm

pablomaster1 escribió:hola vengo a solicitar un tutorial de como poner las camisetas y si me podes hacer la del borrussia dormunt

Buenas aqui te dejo el tutorial simple y rapido.

1º. Creas una carpeta en el pen que se llame PICTURE tiene que ser justo asi en mayusculas y singular.
Metes ahi las imagenes en .png
Despues metes el pen en la play y te vas a 'Foto' y al dispositivo Usb y te vas a la imagen, y ahora 'triangulo, copiar-x y ya esta.
Entras en el juego, editar, editar equipo, te vas al equipo que quiera cambiarle el uniforme, entras y te vas a 'marca', 'logo de pecho', 'crear desde cero', la carpeta que pone el mes en el que estamos, y le das a la imagen, le das forma para colocarla centrada, si no lo esta todavia, y guardas, ya esta.

Espero que te vaya bien y sobre el Borrussia creo que en la primera pagina esta en un pack.

Saludos

Sab Nov 28, 2009 7:42 pm

StyleFR escribió:Marvsincity cuando puedas puedes poner esto en la primera pagina.

http://www.megaupload.com/?d=DOV58I1O

Es el escudo de Los Angeles Galaxy creo que no esta en la primera pagina.

Saludos.

P.D: Alguien me puede hacer el escudo Red Bull New York con el fondo transparente.

Muchas gracias.

Imagen
El de los galaxy estaba por ahi en alguna pagina (pg. 69 viewtopic.php?f=173&t=90310&start=1020) alguien ya lo pidio. Saludos

Sab Nov 28, 2009 7:47 pm

cpsj escribió:
StyleFR escribió:Marvsincity cuando puedas puedes poner esto en la primera pagina.

http://www.megaupload.com/?d=DOV58I1O

Es el escudo de Los Angeles Galaxy creo que no esta en la primera pagina.

Saludos.

P.D: Alguien me puede hacer el escudo Red Bull New York con el fondo transparente.

Muchas gracias.

Imagen
El de los galaxy estaba por ahi en alguna pagina alguien ya lo pidio. Saludos

Muchas gracias por el escudo.

Saludos.

Dom Nov 29, 2009 2:00 am

si asi es gracias , pero lamentablemente no anda la descarga alguien me puede pasar los kits

Dom Nov 29, 2009 2:12 am

HOLA NO VAN LOS ENLACES EL PACK DE MEGAUPLOAD CON LOS KITS AYUDA

PONERLO DE NUEVO O ALGO

Dom Nov 29, 2009 3:00 am

Ninguno de los pack's de descarga para los kit's de la bundesliga contiene los kit's del stuttgart ni del leverkusen...y los que deberian tenerlo los han quitado los propios de megaupload...asi que si alguien me hicera el favor de pasrmelos se lo agradeceria eternamente

Dom Nov 29, 2009 6:18 am

si alguien los cuelga mejor , oye si bajo un option file y me hago antes unos kits se me borran lo que he hecho o no siempre y cuando no pongan un kits en alguno de los equipos que yo quiero

Dom Nov 29, 2009 10:46 am

Yo me copie solo el archivo editar de un OF y me dejo los kit's que tenia puestos... te mantendrá los kit's tuyos si no sobrescribir los del OF que te vas a poner. Lo mismo hay algun equipo que no te cuadra con su kit, pero eso se debe a que la persona que ha hecho el OF a cambiado de slot para crearse un equipo, pero solo hace falta cargar tu kit y ya esta :P

Que alguien cuelgue mejor los pack's del leverkusen y del stuttgart

Dom Nov 29, 2009 3:32 pm

Ya he consewido los kit's un amigo mio maestro en el Photo Shop me los ha hecho curradisimos

Dom Nov 29, 2009 4:47 pm

Marv, el maestro de los Kits, El verdadero KITMAKER, no trabaja los fines de semana.Mañana vuelve a estar a disposicion nuestra. Se merece por lo menos un descanso de 2 dias despues de todo lo que trabaja para nosotros en la semana.Saludos

Full Version