Dom Nov 29, 2009 3:00 am
Ninguno de los pack's de descarga para los kit's de la bundesliga contiene los kit's del stuttgart ni del leverkusen...y los que deberian tenerlo los han quitado los propios de megaupload...asi que si alguien me hicera el favor de pasrmelos se lo agradeceria eternamente
Dom Nov 29, 2009 6:18 am
si alguien los cuelga mejor , oye si bajo un option file y me hago antes unos kits se me borran lo que he hecho o no siempre y cuando no pongan un kits en alguno de los equipos que yo quiero
Dom Nov 29, 2009 10:46 am
Yo me copie solo el archivo editar de un OF y me dejo los kit's que tenia puestos... te mantendrá los kit's tuyos si no sobrescribir los del OF que te vas a poner. Lo mismo hay algun equipo que no te cuadra con su kit, pero eso se debe a que la persona que ha hecho el OF a cambiado de slot para crearse un equipo, pero solo hace falta cargar tu kit y ya esta
Que alguien cuelgue mejor los pack's del leverkusen y del stuttgart
Dom Nov 29, 2009 3:32 pm
Ya he consewido los kit's un amigo mio maestro en el Photo Shop me los ha hecho curradisimos
Dom Nov 29, 2009 4:47 pm
Marv, el maestro de los Kits, El verdadero KITMAKER, no trabaja los fines de semana.Mañana vuelve a estar a disposicion nuestra. Se merece por lo menos un descanso de 2 dias despues de todo lo que trabaja para nosotros en la semana.Saludos
Dom Nov 29, 2009 8:28 pm
ojala los cuelgue
Lun Nov 30, 2009 1:50 am
Muchas gracias por subirlos
Lun Nov 30, 2009 9:14 am
CR69 escribió:MARVSINCITY escribió:La tienes en la primera pagina en clasicos.
esa no son las del 2002 son las del 2003 estas son las de 2002

Bueno empezamos la semana con el real madrid del 2002, aqui los tienes
http://www.megaupload.com/?d=0XHQ108X
Lun Nov 30, 2009 9:16 am
De que color son las medias del maccabi haifa, primera y segunda equipacion.
Saludos.
Full Version