Sab Oct 24, 2009 12:48 am
guasho19 escribió:pues supongo, a confirmacion de Ilpatxy, que tienes que pasarlo como una foto normal desde tu pendrive a la ps3 y guardarla en el disco duro (dandole al triangulo/mostrar todo) , despues cuando vas a hacer la camiseta elegirlo, creo ehh, que alguien que lo haya hecho te lo confirme xq yo aun no tengo el pes
Sab Oct 24, 2009 12:50 am
darthprobable escribió:guasho19 escribió:pues supongo, a confirmacion de Ilpatxy, que tienes que pasarlo como una foto normal desde tu pendrive a la ps3 y guardarla en el disco duro (dandole al triangulo/mostrar todo) , despues cuando vas a hacer la camiseta elegirlo, creo ehh, que alguien que lo haya hecho te lo confirme xq yo aun no tengo el pes
si ya te lo confirmo yo es asi un saludo
Sab Oct 24, 2009 2:25 am
guasho19 escribió:darthprobable escribió:guasho19 escribió:pues supongo, a confirmacion de Ilpatxy, que tienes que pasarlo como una foto normal desde tu pendrive a la ps3 y guardarla en el disco duro (dandole al triangulo/mostrar todo) , despues cuando vas a hacer la camiseta elegirlo, creo ehh, que alguien que lo haya hecho te lo confirme xq yo aun no tengo el pes
vale, gracias por la confirmacion.
saludos
Sab Oct 24, 2009 9:16 am
iLPaTxI escribió:guasho19 escribió:darthprobable escribió:guasho19 escribió:pues supongo, a confirmacion de Ilpatxy, que tienes que pasarlo como una foto normal desde tu pendrive a la ps3 y guardarla en el disco duro (dandole al triangulo/mostrar todo) , despues cuando vas a hacer la camiseta elegirlo, creo ehh, que alguien que lo haya hecho te lo confirme xq yo aun no tengo el pes
vale, gracias por la confirmacion.
saludos
jeje no estaba, pero te lo reconfirmo
Sab Oct 24, 2009 9:35 am
Sab Oct 24, 2009 11:35 am
Sab Oct 24, 2009 11:45 am
Sab Oct 24, 2009 12:05 pm
oOdi3g0Oo escribió:Hola, ¿alguien sabe quitar el fondo blanco a los escudos?
Aquí dejo los escudos que me harían falta:
http://celsenna.blog.uol.com.br/images/ ... an-RUS.gif Rubin Kazan
http://deportes.gamersmafia.com/storage/bet/0/fcz1.jpg FC Zürich
Sab Oct 24, 2009 12:11 pm
Sab Oct 24, 2009 12:28 pm