Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 30, 2009 11:11 pm

MARV, ¿Podrías hacerme la camiseta del portero del Huesca? Te dejo aquí algunas imágenes. ¿La podrías hacer con la cruz también?
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Gracias y saludos maquina ;)

Lun Nov 30, 2009 11:37 pm

Q tal :campeon:

Esta excelente este foro, hay muchos recursos para hacer of y/o editar uno ya instalado. :aplauso: :aplauso2: :salu1:

Alguien me podría pasar los Kits (local, Visita, Portero, Escudo + Logos) del Puebla y Pumas de la Liga mexicana de fútbol .

Gracias. :cabeza:

Mar Dic 01, 2009 12:08 am

muy buenas, por favor alguien me podria conseguir el escudo dl newcastle en hd. un saludo y gracias

Mar Dic 01, 2009 1:25 am

Marv, tienes un MP :mrgreen:

Saludos.

Mar Dic 01, 2009 2:18 am

Jambo9 escribió:muy buenas, por favor alguien me podria conseguir el escudo dl newcastle en hd. un saludo y gracias

Aqui tienes. Imagen
Cuando dices "hd" imagino que te refieres a "HQ". Por que HD... no se si el PES podra con esa resolucion.
Espero que ese te valga.

Edito: Y por si acaso no quieres tener al NCFC solo y aburrido aqui tienes el de su maximo rival que tambien se fue pa' segunda : Imagen

Mar Dic 01, 2009 9:35 am

rajabala escribió:MARV, ¿Podrías hacerme la camiseta del portero del Huesca? Te dejo aquí algunas imágenes. ¿La podrías hacer con la cruz también?
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Gracias y saludos maquina ;)

Huesca portero
http://www.subirimagenes.com/imagen-hue ... 44957.html

Mar Dic 01, 2009 10:07 am

cpsj escribió:
Jambo9 escribió:muy buenas, por favor alguien me podria conseguir el escudo dl newcastle en hd. un saludo y gracias

Aqui tienes. Imagen
Cuando dices "hd" imagino que te refieres a "HQ". Por que HD... no se si el PES podra con esa resolucion.
Espero que ese te valga.

Edito: Y por si acaso no quieres tener al NCFC solo y aburrido aqui tienes el de su maximo rival que tambien se fue pa' segunda : Imagen

muchisimas gracias maxo es lo unicok m faltaba para tener el newcastle al completo pork tenia un escudo guarro por ai jeje.gracias d verdad

Mar Dic 01, 2009 10:41 am

shadowpedro escribió:Q tal :campeon:

Esta excelente este foro, hay muchos recursos para hacer of y/o editar uno ya instalado. :aplauso: :aplauso2: :salu1:

Alguien me podría pasar los Kits (local, Visita, Portero, Escudo + Logos) del Puebla y Pumas de la Liga mexicana de fútbol .

Gracias. :cabeza:

Aqui tienes el puebla y el pumas 09/10
pumas: http://www.megaupload.com/?d=S2FYCSEE
Puebla: http://www.megaupload.com/?d=ROHUL1TQ

Mar Dic 01, 2009 10:57 am

Marv, fijate que en la página anterior subiste los kits que te había pedido de Olimpo, pero no se ven... Aparece un cuadradito con una cruz roja en cada kit.No te estoy pidiendo que los hagas de vuelta, tan solo postealos devuelta o subelos a una página así los puedo levantar.Saludos

Mar Dic 01, 2009 11:10 am

santiaurinegro1 escribió:Marv, fijate que en la página anterior subiste los kits que te había pedido de Olimpo, pero no se ven... Aparece un cuadradito con una cruz roja en cada kit.No te estoy pidiendo que los hagas de vuelta, tan solo postealos devuelta o subelos a una página así los puedo levantar.Saludos

Esta areglado desde estamañana

Full Version