Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mar Dic 01, 2009 1:43 pm

Joder que crak estas hecho jeje.La de fuera no as podido meterle el patrocinador tambien? si es asi no pasa nada.
Oye y otra pregunta mas,para cuando me ponga a meterlo y tal sabes alguna manera para que la camiseta sea exactamente igual? me refiero a las rayas k tiene y todo eso o eso no puede hacerse? y ponerle el logo de la 7 rm.esk estoy perdio en el tema de editar kits y demas,me puedes aconsejar? salud2 y gracias otra vez,muchas gracias tio

Mar Dic 01, 2009 1:44 pm

ruben333 escribió:
MARVSINCITY escribió:
ruben333 escribió:
MARVSINCITY escribió:
ruben333 escribió:http://ivan93.files.wordpress.com/2009/06/camiseta-realmadrid-09-10.jpg

Marv, podrías hacerme las del Madrid, por favor. La local con la franja amarilla.
Gracias de antemano.

Saludos crack. :P

8O puedo preguntar para que es, por que esta hecha por defecto en el madrid.

Porque estoy creando el Real Madrid Castilla. ;) xD :lol:

ok solo era curiosidad, aqui la tienes
Real Madrid 09/10 (castilla)
http://www.subirimagenes.com/imagen-rea ... 45421.html

Muchas gracias crack.
Creo que no me entendiste bien o yo me expliqué mal pero tambien pedí la de visitante.
Siento la confusión y la molestia.
Saludos y ya no creo que pida más :lol:

Ok perdona te entendi mal, fallo mio, perdón, bueno aqui la tienes decirte que la del portero puedes montarla con la 1ª equipacion
real madrid fuera
http://www.subirimagenes.com/imagen-rea ... 45453.html

Mar Dic 01, 2009 1:46 pm

CaTaPuM escribió:Joder que crak estas hecho jeje.La de fuera no as podido meterle el patrocinador tambien? si es asi no pasa nada.
Oye y otra pregunta mas,para cuando me ponga a meterlo y tal sabes alguna manera para que la camiseta sea exactamente igual? me refiero a las rayas k tiene y todo eso o eso no puede hacerse? y ponerle el logo de la 7 rm.esk estoy perdio en el tema de editar kits y demas,me puedes aconsejar? salud2 y gracias otra vez,muchas gracias tio

en la de fuera tambien tienes el logo, al meterlo en el editor lo veras esque es blanco igual que la del portero, en el editor del pes vienen las rayas de al lado, acuerdate de copiar los archivos al disco duro de la ps3, y en editar crear logo desde cero y desde hay los veras los archivos, suerte :aplauso2:

Mar Dic 01, 2009 1:48 pm

Muchísimas gracias en serio.
Impresiona la rapidez en que lo haces. :aplauso2:

Mar Dic 01, 2009 1:49 pm

JUGOOOOON!!!! Gracias otra vez tio.voy a ver que tal queda.lo dicho MIL GRACIAS!! :aplauso2:

Mar Dic 01, 2009 2:02 pm

Marv, estan 10 puntos los kits que me hiciste. Lo unico que si le podes cambiar una letra nada mas: Porque en la camiseta original no dice "BALOMPIE", dice "BALONPIE" con "N" va.Gracias. Saludos.Aca te posteo los kits para que tengas acceso mas facil al editarlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Dic 01, 2009 3:16 pm

Oye tio eh estao probando y no me aparecen las camisetas en el pen drive para meterlas en el pro,puede ser por el formato o pk?dime algo cuando puedas tio ;) salu2

Mar Dic 01, 2009 3:44 pm

CaTaPuM escribió:Oye tio eh estao probando y no me aparecen las camisetas en el pen drive para meterlas en el pro,puede ser por el formato o pk?dime algo cuando puedas tio ;) salu2

primero descomprimirlos y dejarlos como .png en el pen drive, en la PS3 create una carpeta y llamala PS3 para tenerlo mejor organizado, y hay copia los archivos luego ya con el pes2010 en marcha en el menu editar le das a crear logo desde cero e importas la imagen.

Mar Dic 01, 2009 3:49 pm

Opimpo de Bahia rectificado, perdon por la marca :ops:
http://www.megaupload.com/?d=BIFXBW49

Mar Dic 01, 2009 3:54 pm

ah vale,dejarlos tal y como estan pk ya estan en png no? y despues crear la carpeta ps3 y buala.gracias otra vez tio y perdona si soy un poco pesao k yo con esto no ando fino k digamos jeje

Full Version