Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mié Dic 02, 2009 6:23 pm

alguien tiene la formula para hacer los kits de Chile? No me resultan parecidos :/

Mié Dic 02, 2009 7:00 pm

ola me descargado los escudos de la liga adelante,y kmo ago para meterlos en el jueg???e probad a acer kmo el of pero no m lo lee la ps3. :(

Mié Dic 02, 2009 11:13 pm

Hola, alguien me podria ayudar con los kits y escudos de la premier, porque los links que estan el la primera pagina estan rotos

Mié Dic 02, 2009 11:25 pm

buenas noches compañeros, ante todo quiero agradecer a todos los que hacen que este pedazo de juego se pueda disfrutar con mas realismo, dicho esto hago una peticion, podriais hacer el kit del bayern munchen sin el fondo rojo que hizo el jugon de 4N63L, osea transparente con la misma resolucion del kit pero sin el fondo en rojo, similar a la que hizo con la del chelsea con las lineas azules y unos puntitos que le daba mas realismo al kit, espero haberme explicado correctamente, reciban un saludo, muchas gracias.

pd: pongo los dos kits para facilitar el trabajo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Dic 03, 2009 9:04 am

Aqui la tienes la Equipacion del Bayern de Munich
bayern Casa
http://www.subirimagenes.com/imagen-bay ... 56126.html

Jue Dic 03, 2009 2:56 pm

Buenas, para meter los kits individualmente que hay que hacer?? es lo mismo que cuando metes un OF en la play?? copiar los archivos?? Saludos

Jue Dic 03, 2009 3:53 pm

LAFAYET47 escribió:Buenas, para meter los kits individualmente que hay que hacer?? es lo mismo que cuando metes un OF en la play?? copiar los archivos?? Saludos

Hola saludos, lo copias al disco duro de la ps3 en imagenes, en en el pes en editar, crae desde cero y hay lo veras.

Jue Dic 03, 2009 4:19 pm

Alguien me puede contestar lo sguiente: si yo me decido por colocarle todos los rostros que le faltan a todos los jugadores que no los tienen. Me alcanza con el limite o me voy a quedar corto en la mitad del progreso??

Otra cosa, cuanto es el limite de canciones que de pueden colocar en los menús??

Jue Dic 03, 2009 4:40 pm

MARVSINCITY escribió:
LAFAYET47 escribió:Buenas, para meter los kits individualmente que hay que hacer?? es lo mismo que cuando metes un OF en la play?? copiar los archivos?? Saludos

Hola saludos, lo copias al disco duro de la ps3 en imagenes, en en el pes en editar, crae desde cero y hay lo veras.

en imagenes que te refieres a foto?? y crear desde cero el que?

Jue Dic 03, 2009 5:03 pm

jugon!!! extraordinario marv, muchas gracias.

Full Version