Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mar Ene 26, 2010 11:28 pm

Nacional de montevideo
..........Casa......................Fuera....................Escudo..........
ImagenImagenImagen
Deportivo Cali
..........Casa.....................Fuera....................Escudo..........
ImagenImagenImagen
Olimpia Asuncion
..........Casa......................Fuera......................Portero...................Escudo..........
ImagenImagenImagenImagen

La del olimpia asuncion encontre unas mas nuevas viendo el ultimo partido que jugaron en youtube. Ya te ire haciendo las demas poco a poco.

Mié Ene 27, 2010 12:06 am

frodo10 escribió:
Elano10 escribió:el tenerife a cambiado la propaganda, aora usa otra.

Solo en la primera equipacion en la visitante sigue llevando esta, por lo menos en los ultimos partidos por lo menos eso es lo que se si ves alguna foto con la nueva ponla para verla y lo cambio

Yo las tengo echas ambas con las formulas pero por mas que intento ponerlas no me sale xD

Mié Ene 27, 2010 2:55 am

porfavor frodo , me harias las ekiapaciones del celta. veo q te curras muy buenas ekipaciones y la que tengo esta como muy pixelada y la lineas azules y rojas q van a los laterales del cuello las tengo torzidas y el escudo sale muy pixelado.

si pudieses hacerme las de mi celtiña me harias un gran favor. un saludo

Mié Ene 27, 2010 3:02 am

calitosky, ... en este hilo, tienes un escudo del celtal...> viewtopic.php?f=268&t=96187

Tambien, aparte de este hilo, naikacpc tiene un hilo mas abajo donde hace peticiones de kits ...

Mié Ene 27, 2010 1:05 pm

minrod escribió:me gustatia poder conseguir algunos de estos kits sudamericanos.

nacional de montevideo, america cali , olimpia asuncion , deportivo cali , cobreloa , cerro porteño , bolivar , el nacional ecuador , once caldas , defensor, y alguno de la mayor league soccer .

gracias de antemano :cabeza: :cabeza:

Estoy mirando para hacerte los kits y la mayoria de equipos van a cambiar de camisetas y sobre todo de patrocinadores, por ejemplo Cerro porteño en 2010 llevara mitre y bolivar va a cambiar a puma, te lo digo porque si quieres nos esperamos y te hago ya las nuevas cuando salgan para no tener que hacerlas dos veces y te voy haciendo las de la major league soccer que ya han presentado todas las nuevas. ok????

Mié Ene 27, 2010 6:07 pm

de acuerdo frodo , muchas gracias por el interes crack :cerveza: :campeon:

por cierto muy guapos los otros kits

Jue Ene 28, 2010 1:02 am

el enlace de kits de frodo de liga inglesa está roto.

cuando podais arreglarlo

un saludo

Jue Ene 28, 2010 2:44 am

que mas hombre excelente trabajo lo felicito....
mire aca estan mas o menos actualizados y en excelente calidad los kits del futbol colombiano http://www.filefront.com/15101211/Copa_ ... Cames.rar/ incluidos el del once caldas si necesita algomas del once caldas me dice que yo respondo por ese ekipo los kits los hizo julian cames y este es el link del post
viewtopic.php?f=192&t=93888&hilit=kits+colombiano espero q le sirva

Jue Ene 28, 2010 1:14 pm

Marvsincity o ilpatxi, :monoloco:
no se si es que estais de vacaciones o no os podeis meter pero hace tiempo que no actualizais el primer mensaje con los kits que he hecho ultimamente. Os lo digo porque se van acumulando y luego sera mas coñazo colocar todos jejejeje.Si se puede ponerme tambien a mi para poder modificarlos y os hecho una mano

Un saludo :cerveza:

Jue Ene 28, 2010 1:27 pm

calitosky escribió:el enlace de kits de frodo de liga inglesa está roto.

cuando podais arreglarlo

un saludo

Aqui lo dejo en mediafire Pack Kits y Escudos Premier League 09/10
http://www.mediafire.com/?qtdjevlgqnd

Full Version