legendkiller5150 escribió:bro , si pudieras hacer el de bayern munich con la publicidad de liga total ?
porfavoy gracias
Ahi he dejado las ultimas equipaciones del Bayern, si sigues queriendo aparte la de liga total roja dimelo y te la hago
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
legendkiller5150 escribió:bro , si pudieras hacer el de bayern munich con la publicidad de liga total ?
porfavoy gracias
frodo10 escribió:chivabro escribió:frodo10 escribió:chivabro escribió:Alguien puede hacer este kit de la segunda equipación de México con los colores reales de las "plumas" en negro y el blanco del portero? Gracias de antemano
Creo que la inclui dentro del packa de selecciones pero aqui la tienes por si acaso
No venía, pero ahora ya está completo. Una pregunta en el tutorial que habías puesto anteriormente las capas para crear kits eran de tamaño más grande es correcto? como le haces para adaptarlas porque quedan perfectas para el pes.
Muchas gracias frodo eres un grande.
es que el tutorial lo hice para pes 2009 y usaba un tamaño mas grande. El tamaño que debes poner es 142 x 256 pixel, y asi te quedan perfectas
frodo10 escribió:legendkiller5150 escribió:bro , si pudieras hacer el de bayern munich con la publicidad de liga total ?
porfavoy gracias
Ahi he dejado las ultimas equipaciones del Bayern, si sigues queriendo aparte la de liga total roja dimelo y te la hago
2xtremev1 escribió:Hola!
Quien puede hacer el nuevo kit de colo colo por favor?
ricard22galiza escribió:Hola mi pregunta es que me descarge el [b]Pack Kit´Selecciones clasicas(Holanda, Brasil, Argentina, Francia, Italia, Inglaterra y España), by frodo10
y bueno como hago aora para ponerlo en mi play?¿?es decir hay un tutorial porque ya tengo un of instalado y me va pero para poner las selecciones clasicas como hago?porque no me parece nada a donde tengo que ir o que nombre tengo kponer ala carpeta? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados